Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos unos cuantos desafíos interesantes en esta semana 8 entre los que destacan destruir cinco estructuras con un único disparo del lanzasierras o encontrar al jugador que más mola de la isla, entre otros.

Es momento de que nos pongamos ya con los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3 capítulo 3, donde tenemos un nuevo elenco de retos que debemos superar para seguir subiendo nuestro pase de batalla y así obtener multitud de recompensas.

Estamos ante otra semana bastante floja en lo que respecta a los desafíos, aunque tenemos algunos particularmente interesantes como puede ser el de encontrar al jugador que más mola de la isla, destruir cinco estructuras con un solo disparo del lanzasierras o utilizar las famosas bombas Boogie, entre otras.

Para que lo tengas muy fácil, te ayudamos a resolver todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, para que no te lleve más de un par de horas.

VIDEO

Fortnite Capítulo 3 temporada 3 - Tráiler cinemático

Solución de los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Esta es la solución a los desafíos de la semana 8:

Destruye cinco estructuras con un único disparo del lanzasierras

Primero debemos encontrar el lanzasierras, que se puede encontrar como botín normal en la partida, pero te podrías ir a la zona del taller de tala situado en la zona norte del mapa para recoger esta nueva arma.

Fortnite

Una vez que lo tengas, simplemente recarga el arma y dispara por ejemplo hacia un edificio para que vaya destruyendo cinco estructuras a su paso. También podrías crear cinco paredes una delante de otra, recargar el arma y disparar a las mismas.

Haz que oponentes bailen con bombas de Boogie (3)

Debemos encontrar las pertinentes bombas Boogie, preferentemente en refriega por equipos, y después utilizarlas con tres oponentes cuando se cierre el círculo de batalla.

Lanza un pez al agua

Para ello primero debemos encontrar un pez, así que debemos pescarlo, y posteriormente recogerlo y lanzarlo de vuelta hacia el agua.

Inflige daño a un oponente con un arma obtenida pescando

Podemos aprovechar el desafío anterior, y cuando pesquemos un arma, simplemente utilizarla para infligir daño o cualquier otro oponente.

Inflige daño explosivo mientras miras hacia otro lado

Recoge un arma explosiva como pueden ser granadas, después lánzala a algún enemigo, pero mira con el personaje hacia otro lado antes de la explosión para superar el desafío.

Encuentra al jugador que más mola de la isla

El jugador que más mola de la isla somos nosotros mismos, así que dirígete a cualquier localización con casas, vete al baño, y mírate directamente al espejo.

Inflige daño a un oponente en un vehículo en un plazo de cinco segundos tras tocar el claxon

Recogemos cualquier vehículo que tengamos disponible en la isla, tocamos el claxon, y debemos infligir daño a un oponente en menos de cinco segundos desde que hemos tocado el claxon.

Como has podido ver, se tratan de desafíos que se resuelven bastante rápido y fácil, y que no tienen mayor misterio en esta semana 8.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6 y semana 7.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Más artículos de esta guía