Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 18.40 de Fortnite Temporada 8: colaboración de Naruto (tráiler), nueva pirámide, arma kunai y todos los cambios

Fortnite

Naruto, Sasuke y compañía ya han aterrizado en Fortnite con la actualización 18.40. Por aquí os dejamos todos los detalles de este nuevo parche.

Tras una serie de filtraciones previas, finalmente, la colaboración con Naruto ha llegado a Fortnite temporada 8. Estas son todas las novedades del parche 18.40 del battle royale de Epic Games.

No obstante, el popular personaje no ha sido lo único que ha llegado a Fortnite con esta actualización. Poneros cómodos que por aquí os dejamos la lista de cambios, ajustes e incorporaciones que se suman al juego.

Para empezar, el plato fuerte está compuesto por la llegada de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Cada uno presentará un estilo o variante y su propio accesorio mochilero.

En la tienda se podrán comprar packs de dos personajes juntos y se han incluido dos armas especiales. Por un parte tenemos un pico único y la segunda y más importante incorporación, el kunai, que se trata de un arma mítica.

El kunai se puede lanzar y sigue al jugador objetivo hasta causarle 35 de daño por kunai. En cada ranura se podrán almacenar hasta 6.

Además de esta interesante colaboración, que añade un toque cell shading a las skins de Naruto, también se han añadido otros cosméticos extra y un cambio significativo en el mapa.

La pirámide de La Convergencia ahora está presente en el mapa, un cambio realmente significativo que sigue añadiendo variedad al juego. Pero hay algún que otro retoque más y es que, la taquilla se ha actualizado con un nuevo HUB.

Tencent, la tecnológica china dueña de WeChat o Fortnite, lanza tres nuevos chips en plena crisis de semiconductores

En cuanto a armamento también se ha ofrecido un vistazo al B.R.U.T.O. desguazado. El imponente vehículo regresa con una nueva forma al battle royale.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué os parece la incorporación de Naruto y compañía a Fortnite? Desde luego, las colaboraciones de Fortnite no parán. ¿Qué será lo siguiente? Pues ya lo sabemos y es que Boba Fett llegará a Fortnite coincidiendo con el estreno de la serie de Star Wars en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.