Logo Hobbyconsolas.com

Boba Fett llegará a Fortnite coincidiendo con el estreno de la serie de Star Wars en Disney+

Boba Fett Fortnite

Epic Games anuncia que Boba Fett (y parece que Fennec Shand) llegarán a Fortnite en diciembre, a la vez que la serie de Disney+ El Libro de Boba Fett.

Epic Games también se apunta a celebrar el Disney+ Day anunciando que Boba Fett y Fennec Shand, la implacable pareja de cazarrecompensas que Star Wars, llegarán a Fortnite

Por lo menos, el icónico Boba Fett, aunque Shand también sale representada en la imagen compartida por Twitter. Ambos protagonizan la nueva serie El Libro de Boba Fett, que se estrena el 27 de diciembre en Disney+

Unos días antes, el 24 de diciembre, saldrá la o las skins... aunque no está claro si llegarán a la actual Temporada 8 o se irán a la temporada 9, que se espera en diciembre, para animar a los jugadores por Navidad.

El Libro de Boba Fett seguirá la historia tras los sucesos de The Mandalorian, en cuya segunda temporada volvimos a ver a Fett, el icónico villano de El Retorno del Jedi que estaba interpretado por Temuera Morrison (Jango Fett en El Ataque de los Clones), mucho más cascado.

Junto a Fett, se encuentra su compañera Fennec Shand, interpretada por Ming-Na Wen, actriz que puso voz a Mulan en el clásico animado de Disney, luego fue Melinda May en todas las temporadas de Marvel's Agents of SHIELD.

Ahora, Wen se ha ganado su puesto en el universo de Star Wars, tras sus apariciones en las dos entregas de The Mandalorian y también un rol en la serie La Remesa Mala, de animación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Lamentablemente, el Disney+ Day no nos ha dejado apenas anuncios de Star Wars (sí muchísimos de Marvel). No sabemos nada de Andor, la serie prevista para 2022, aunque sí hemos visto arte conceptual de Obi-Wan Kenobi, la serie que va a hacer realidad los sueños húmedos de los fans de Star Wars.

Curiosamente, hoy se ha estrenado un interesante documental en Disney+ sobre el personaje de Boba Fett y su legado, llamado Bajo el casco. Aquí os dejamos con la crítica, una pieza imprescindible para los fans de este personaje de culto. Jeremy Bullock, el actor que hizo de Boba Fett en la trilogía original, falleció en diciembre de 2020, justo con el renacimiento de su personaje estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.