Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así lucirá el rostro de Fennec Shand en Star Wars: La remesa mala

The Mandalorian - Fennec Shand
Lucasfilm nos revela el aspecto que tendrá el rostro de Fennec Shand en la serie de animación de Star Wars: La remesa mala.

El próximo 4 de mayo de 2021 se estrena en Disney Plus la nueva serie de animación de Star Wars orquestada por Dave Filoni. Se trata de Star Wars: La remesa mala (The Bad Batch), una serie que seguirá las aventuras de la Fuerza Clon 99 tras el final de las Guerras Clon. Esta unidad con clones "defectuosos" debutó en la temporada 7 de The Clone Wars y tuvo una gran acogida entre los fans de Star Wars. Pero este grupo de clones no serán los únicos rostros familiares que veremos en la serie.

En los tráileres de Star Wars: La remesa mala ya pudimos ver brevemente a Fennec Shand, la francotiradora implacable que apareció por primera vez en The Mandalorian encarnada por Ming-Na Wen. Sin embargo, el casco nos impidió ver el aspecto que tendría la cara del personaje en la versión animada.

Ahora, el perfil de Instagram de Star Wars ha compartido una serie de fondos de pantalla conmemorando el mes de la mujer, entre los que se encuentra uno del personaje de Fennec Shand en Star Wars: La remesa mala (aunque no sabríamos decir si se parece más a Ming-Na Wen o a Angelina Jolie).

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Además de aparecer en Star Wars: La remesa mala, Fennec Shand aparecerá (o se espera que así sea) en la serie de El libro de Boba Fett, donde Temuera Morrison volverá a dar vida al legendario cazarrecompensas en la que puede ser una historia de venganza y desquite como pocas veces se ha visto en Star Wars. Ming-Na Wen prestará su voz al personaje en la serie de animación y volverá a interpretarla en la serie de Boba Fett que llegará a Disney Plus en diciembre.

Star Wars: La remesa mala - Fennec Shand

¿Qué os parece el aspecto de la versión animada de Fennec Shand en Star Wars: La remesa mala?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.