Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ Day: Todos los anuncios y revelaciones del aniversario de Disney Plus

- Actualizado:
Disney+ Day - Disney Plus Day

Repasamos los anuncios que se están produciendo con motivo del Disney+ Day:Nuevas series y películas originales de la plataforma.

El segundo aniversario de Disney Plus ya está aquí, y con él la primera edición del Disney+ Day, una "fiesta de la Casa del Ratón" donde se están congregando grandes anuncios de cara al próximo año.

Y es que, además de los grandes anuncios de Marvel y Star Wars que se esperan, Disney Plus quiere aprovechar para mostrarnos los nuevos contenidos que van a nutrir el catálogo de su prolífica plataforma.

La fiesta ha dado comienzo con The Ice Age Adventures of Buck Wild, que llegará a Disney Plus el próximo 28 de enero.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Siguiendo con el jolgorio de la animación, tenemos el primer avance de Baymax, la serie basada en Big Hero 6 y que llegará a Disney Plus en verano de 2022.

¿Un poco de comedia? Si Por fin solo en casa no ha sido suficiente como remake de película clásica, Doce en casa tendrá otro en marzo, con Gabrielle Union y Zachary Braff.

Disney Plus trata de encantarnos con Disenchanted, la secuela de Encantada que llegará en otoño de 2022, con Amy Adams y Patrick Dempsey.

Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules

Regresamos a la animación con el póster oficial de Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules, la película de animación de Diario de Greg que aterrizará en Disney Plus el próximo 3 de diciembre.

Los Beatlemaníacos tendréis una cita con Beatles Get Back, el documental sobre la icónica banda de Liverpool que cambio el paradigma musical del siglo XX.

30 años después, otro reboot se abre camino hasta Disney Plus: Chip y Chop: Guardianes Rescatadores llegará en primavera de 2022.

También en primavera llegará Better Nate Than Ever, que tiene toda la pinta de ser una de las decenas de comedias musicales adolescentes de la Casa del Ratón.

El otoño de 2022 tendremos la secuela de El retorno de las Brujas, con Sarah Jessica Parker, Bette Milder y Kathy Najimy.

El retorno de las brujas 2

Siguiendo con la caída de las hojas, tan romántica ella, tendremos la película en acción real de Pinocho, con Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

Más reboots (es lo que toca, amigos): Las crónicas de Spiderwick, eso si no queréis ver Limitless with Chris Hemsworth, con el protagonista de Thor jugándose el pescuezo en la docuserie de National Geographic.

Y con National Geographic sigue la cosa, esta vez con el querido Will Smith llegando a los confines más recónditos de nuestro planeta en Welcome to Earth, que llega a Disney Plus el 8 de diciembre.

Más documentales para admirar los bellos espacios de nuestro planeta con America the Beautiful, que como su nombre indica, nos llevará por el continente americano, descubriendo entornos únicos. Llegará en 2022, sin ventana de lanzamiento exacta.

Prey (Predator)

No tendréis donde esconderos en 2022, cuando Prey, la precuela de Depredador, aterrice en Disney Plus para dar caza a cualquier infeliz. Llegará en verano, para que sudéis más.

¿Te gustan las zapatillas casi tanto como los videojuegos? 18 de febrero de 2022, estreno de Sneakerella, en exclusiva en Disney Plus, claro.

La anunciada serie precuela de 20.000 leguas de viaje submarino, Nautillus, incorporará a Shazad Latif (Star Trek Discovery) como el Capitán Nemo.

Volvemos al terreno de la animación con The Proud Family: Prouder and Louder, un poquito de animación en 2D que llegará en forma de comedia animada en febrero de 2022.

En Disney Plus no tienen interiorizado lo de irse "con la música a otra parte", así que la temporada 3 de High School Musical: El musical, llegará en 2022.

Si queréis volver a soñar con Willow, estáis de suerte, porque 2022 verá la llegada de la nueva serie protagonizada por Warwick Davis y compañía. El Disney+ Day nos deja un vídeo del reparto.

Venga, Willow nos ha acercado a Star Wars, y hoy tenemos la llegada de Bajo el casco: El legado de Boba Fett, un interesante documental sobre el origen y el impacto del cazarrecompensas más famoso de Star Wars.

El vistazo detrás de las cámaras de la serie de Obi-Wan Kenobi lo tenemos ya disponible DENTRO de Disney Plus, aunque ya lo ha visto todo el mundo en la red…

Si lo que os hace falta es velocidad, aquí llega Pixar con Cars: On the Road, la nueva serie ambientada en el mundo automovilístico viviente de Cars.

Con Pixar seguimos con un documental que profundizará en el proceso creativo de Turning Red y Lightyear, dos de las próximas citas del icónico estudio de animación.

¿Quieres más Pixar? ¡Pues toma más Pixar! Win or Lose la nueva serie animada del estudio, llegará a Disney Plus en otoño de 2023.

Seguimos con más animación, esta vez al estilo Zootopia con Zootopia+, una serie de cortometrajes que llegarán a la plataforma en 2022.

2023 nos traerá una nueva serie de Tiana, de corte musical, con la princesa de Maldonia alejándose (no demasiado) de su pasado.

Mucho ojito, porque dentro de dos años tendremos un revival de la serie de X-Men de los 90, titulado X-Men '97 y disponible en Disney Plus.

Anticipamos también la llegada de Secret InvasionShe-Hulk, Moon Knight y la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...? como parte de las series de Marvel de 2022. También la serie de Ms. Marvel, que confirma su estreno en verano del año que viene.

Se confirman también las series de Echo, Spider-Man: Freshman Year, I am Groot, IronHeart, Agatha: House of Harkness, Marvel Zombies (animación).

En principio, con este repaso final a las series de Marvel de 2021 y algunos vistacillos a las que están por llegar, el Disney+ Day se despide. 

No obstante estaremos atentos por si guardasen algún as bajo la manga para lo que serían horas intempestivas en España. ¿Qué os han parecido los anuncios? ¿Esperabais más de alguna de las propiedades más potentes de Disney?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus