Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prey, la precuela de Predator, ya tiene fecha de estreno y una siniestra primera imagen

- Actualizado:
Prey (Predator)

La precuela de Predator, titulada Prey, ya tiene fecha de estreno. Tendrá una mujer protagonista y la veremos en Disney Plus a partir del próximo año 2022.

Una de las sagas más famosas de la historia del cine, Predator (Depredador), acaba de confirmar la fecha de estreno de su precuela en forma de película, que llevará el título de Prey.

La precuela de Predatorse estrenará en verano de 2022 en Hulu (Estados Unidos) y en Star de Disney Plus en el resto del mundo. Contará con una mujer indígena como protagonista, según ha reportado el medio de comunicación Variety.

Aquí tenemos la primera imagen promocional de la película (Actualizado 19:30)

Predator Prey

La celebración del Disney Plus Day nos ha permitido confirmar los rumores que hablaban de un reboot de la saga de Predator después de la película de Shane Black que vimos en 2018. Finalmente, no será un reinicio como tal, sino que funcionará como una precuela.

El encargado de dirigir la película de Preyha sido Dan Trachtenberg, conocido por haber trabajado previamente en algunos episodios de Black Mirror y ser el cineasta tras el filme Calle Cloverfield 10. También ha aportado su granito de arena en la dirección de la serie The Boys.

Además de conocer el título de la precuela de Predator, también se ha revelado una breve sinopsis o premisa del argumento que tendrá la película de Prey. Lo compartimos con vosotros:

"Ambientada en el mundo de la Nación Comanche (Comanche Nation) hace 300 años, este thriller de acción sigue las aventuras de Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu de los ataques de un depredador alienígena altamente evolucionado".

Amber Midthunder

La actriz que dará vida a Naru es Amber Midhunder, a quien hemos visto anteriormente en series como Legión, Fargo o Roswell, New Mexico, además de en películas tan aclamadas como Comanchería.

Según ha explicado Disney, el personaje de Naru quiere "probar su valía como guerrera" y "tendrá la oportunidad perfecta cuando se encuentre cara a car con el cazador más peligroso de todos, este Depredador de otro planeta".

Por el momento, se desconoce si Prey llegará a estrenarse en cines, pero lo que sí sabemos en estos momentos es que la precuela de Depredador verá la luz a lo largo del verano del próximo año y que estará disponible en Disney Plus España a través de su sección de Star.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os parece la noticia de esta historia previa a los eventos de Predator? ¿Creéis que merecerá la pena? ¿Nos contarán algo que expanda el universo? ¿Posibilitará la apertura de una gran franquicia dentro de Disney Plus? ¡Os leemos en los comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.