Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo al reparto de la serie de Willow para Disney Plus

Willow Warwick Davis

Primer vistazo a Warwick Davies y al resto del reparto principal de la serie secuela de Willow que llegará a Disney Plus durante el año que viene.

El próximo 2022 viene calentito de lanzamientos para Disney+, como estamos pudiendo comprobar gracias a los anuncios con los que la plataforma de streaming celebra su segundo aniversario. Disney está apostando fuerte por las franquicias de la casa y por el efecto nostalgia con secuelas y reboots de varios de sus clásicos. 

Uno de los estrenos más anticipados es la serie secuela de Willow, que lleva varios años cociéndose a fuego lento de la mano de Disney y Lucasfilm y a pesar de que ha tenido algunos improvistos en la producción, parece que ya va muy bien encaminada y se estrenará directamente en Disney+ en algún momento durante el año que viene. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La serie secuela de Willow volverá a contar con Warwick Davies. Además de Davies, el reparto principal de la serie, también incluye a Erin Kellyman (Falcon y el Soldado de Invierno), Ellie Bamber (Les Miserables), Cailee Spaeny (Devs), y Tony Revolori (Spider-Man: Lejos de casa), entre otros. 

Como parte del Disney+ Day, hemos podido ver un primer video mostrándonos al reparto de Willow presentado por el propio Warwick Davies. "Estoy muy emocionado de poder hablaros desde el set de rodaje de la nueva serie secuela de Willow, uno de los papeles más importantes (...) Me han pedido que os presente a reparto tan fenomenal que se me unirá en esta nueva aventura"

El video, que obviamente tiene un tono bastante irónico y de humor, hace bastante guasa con lo "vieja" que es la película y cómo el público más joven quizás no la conozca. "¿Qué te van a hacer en la cara? Te van a hacer más joven, en plan El irlandés?", pregunta Ellie Bamber.

"No. No me van a hacer como en El irlandés. Ha pasado tiempo desde la película. Una parte muy importante de esta historia es lo bien que está Willow para su edad", responde Davies. 

La película original seguía a Willow, quien tenía que proteger a una bebé que según una profecía liberaría al mundo de la malvada reina hechicera Bavmorda. Tal y como explica Davies, la serie secuela nos muestra cómo ha cambiado la vida de Willow veinte años después de su aventura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.