Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney Plus

Kathryn Hahn y el meme del guiño de Agnes en Bruja Escarlata y Visión

Confirmada Agatha: House of Harkness, la serie de Marvel sobre la bruja Agatha Harkness con Kathryn Hahn que se estrenará en exclusiva en Disney+.

El estreno de Bruja Escarlata y Visión ha abierto una puerta enorme para Marvel Studios al convertirse en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse en Disney+. La serie tuvo a los fans del UCM en vilo durante semanas y nos dio memes para rato... y también hizo que nos quedásemos enamoradísimos de Agatha Harkness

Agatha y su tema musical fueron uno de los platos fuertes de Bruja Escarlata y Visión, por lo que los rumores sobre la aparición de Kathryn Hahn en futuras series y películas de Marvel llevan meses sonando.

En concreto, ya había rumores muy potentes sobre una serie en solitario sobre Agatha Harkness para indagar más en su personaje y en el lado "mágico" de Marvel. Al final ha resultado que cuando el río suena tanto, agua lleva, y con motivo del Disney+ Day se ha terminado de confirmar el proyecto de manera oficial. 

Agatha: House of Harkness llegará en exclusiva a Disney+ próximamente, aunque todavía no se ha confirmado una fecha de estreno concreta. Se espera que Jac Schaeffer, la showrunner de Bruja Escarlata y Visión, esté de nuevo a cargo del proyecto.

Ahora mismo Marvel Studios tiene en marcha más de treinta proyectos entre series y películas, incluyendo las inminentes series de Ojo de Halcón, Ms Marvel o She-Hulk, así que tampoco se puede fijar con seguridad en qué punto del calendario de estrenos caería la serie de Agatha Harkness.

Después de los eventos de Bruja Escarlata y Visión, y teniendo en cuenta cómo se está sacudiendo el tejido del multiverso en las series y películas del UCM, todavía es muy pronto para aventurar la posible trama de Agatha: House of Harkness, aunque la serie estaría escrita como una serie de comedia oscura. 

Además de Kathryn Hahn no se han confirmado más integrantes del reparto, aunque si la serie retoma a Agatha (o a Agnes) tal y cómo la dejó Wanda en Westview, no habría que descartar que volvamos a ver alguna cara conocida de Bruja Escarlata y Visión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.