Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión - Kathryn Hahn habla del posible regreso de Agatha al UCM

Kathryn Hahn en la serie del UCM Bruja Escarlata y Visión

La actriz de Bruja Escarlata y Visión Kathryn Hahn habla sobre el posible regreso de Agatha al Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque la interpretación de Elizabeth Olsen fue magnífica en la reciente serie del Universo Cinematográfico MarvelBruja Escarlata y Visión, sin duda una de las mayores y gratificantes sorpresas fue la interpretación de Kathryn Hahn como Agnes, cuya verdadera identidad era la de la bruja Agatha Harkness y pretendía hacerse con el poder de la magia del caos que habita en el interior de Wanda Maximoff, fracasando en el intento y quedando atrapada en el rol de la cotilla vecina Agnes.

Al quedar con vida al final de Bruja Escarlata y Visión, deja abierta la posibilidad de que en algún momento Agatha regrese al Universo Cinematográfico Marvel. Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial al respecto, la actriz Kathryn Hahn admitió en su momento estar muy interesada en regresar como Agatha. "Quiero hacerlo. Ahora que lo probé, estoy como, '¡ahh!'. Realmente, realmente me encanta", declaró.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En una reciente entrevista con Gold Derby (vía Games Radar), la actriz volvió a hablar sobre el posible regreso de Agatha al Universo Cinematográfico Marvel. "Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Toca en muchos mundos diferentes a lo largo de los cómics", comentó. "Sabes, ella es una bruja centenaria y ha visto mucho, y hay muchas personas y seres diferentes con los que se ha cruzado en los últimos dos siglos, por lo que sería una maravilla explorarlo".

La historia de Wanda continuará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde recientemente Elizabeth Olsen confirmó que ha terminado de grabar su parte en Doctor Strange en el Multiverso de la locura por lo que, a menos que esté siendo un secreto muy bien guardado, no parece que veamos a Agatha en la película. Aunque eso no quita que no pueda estar de vuelta en alguna de las próximas producciones de Marvel Studios, claro está.

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

¿Os gustaría volver a ver a Kathryn Hahn como Agatha Harkness en el Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.