Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen confirma que ha terminado de grabar su parte en Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Wanda en Wandavision

Elizabeth Olsen, que interpreta a Bruja Escarlata en el UCM, ya ha terminado su parte del rodaje en la secuela de Doctor Extraño. 

Marvel sigue expandiendo su impresionante, y bien organizado universo, en el que, desde el estreno de Bruja Escarlata y Visión en enero de este año, veremos a algunos de sus personajes vivir sus historias tanto en la pequeña pantalla como en la grande, tal como le ha pasado a superheroína a la que interpreta Elizabeth Olsen, que ya ha terminado de rodar su parte en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. 

Así lo ha confesado la propia Olsen en una entrevista con Kaley Cuoco que ha organizado Variety, y en la que la actriz de la Bruja Escarlata ha contado cómo tras terminar el rodaje de la serie de Disney +, se fue directa a rodar sus escenas en Doctor Strange en el Multiverso de la locurapor lo que lleva interpretando al mismo personaje dos años enteros. 

Cuoco presentaba a Olsen diciendo que estaba "rodando una película" a lo que la intérprete contestaba: "Estaba. Ya he terminado de rodar Doctor Extraño 2. Por eso estaba en Reino Unido. Cuando terminé con Bruja Escarlata y Visión era octubre. Durante ese rodaje tuvimos que parar dos meses por el confinamiento, después estuvimos rodando en Atlanta y luego nos mudamos a Los Ángeles, lo bueno es que teníamos prácticamente al mismo equipo así que no fue tan extraño. Se podía sentir el mismo espíritu, porque todos estábamos muy emocionados de terminar con la serie. Acabamos en octubre, un miércoles y el viernes ya estaba volando a Londres. Así que llevo haciendo el mismo personaje casi dos años". 

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Y es que, tal como ha contado Michael Waldron, guionista de la serie de Loki así como de Doctor Strange en el Multiverso de la locura, el "viaje emocional" de Wanda se continuará explorando en la secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.