Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha una serie spin off de Bruja Escarlata y Visión protagonizada por Kathryn Hahn

Kathryn Hahn en Bruja Escarlata y Visión

Marvel Studios pone en marcha una serie spin off de Bruja Escarlata y Visión centrada en Agatha Harkness, de nuevo encarnada por la actriz Kathryn Hahn.

No cabe duda que uno de los grandes bombazos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel fue, precisamente, la serie con la que arrancó este nuevo ciclo, Bruja Escarlata y Visión.

La producción no solo nos dejó una brillante interpretación de Elisabeth Olsen, sino que también acabamos sorprendidos y deleitados con Kathryn Hahn encarnando a la vecina cotilla Agnes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la serie descubrimos que su verdadera identidad es Agatha Harkness, una bruja que pretendía hacerse con el poder de la magia del caos que habita en el interior de Wanda Maximoff, fracasando en el intento y quedando atrapada en el rol de Agnes.

Al quedar con vida al final de Bruja Escarlata y Visión, deja abierta la posibilidad de que en algún momento Agatha regrese al Universo Cinematográfico Marvel, algo de lo que habló en su día Kathryn Hahn.

Y parece que así será, ya que, tal como recoge Variety en exclusiva, Marvel Studios está desarrollando una serie spin off de Bruja Escarlata y Visión centrada en Agatha Harkness, teniendo de nuevo a Hahn encarnando al personaje.

Por el momento, los detalles de su traman permanecen en secreto, pero la producción es descrita como una "comedia oscura".

Este es el sueldo anual que ganarían tus superhéroes preferidos si existieran, según una plataforma online dedicada al mundo laboral

La showrunner de Bruja Escarlata y Visión, Jac Schaeffer, estaría detrás del nuevo proyecto en calidad de guionista y productora ejecutiva.

La serie de Agatha Harkness sería uno de los 31 proyectos que tiene en marcha ahora mismo Marvel Studios, teniendo varios de ellos pendientes de ser desvelados.

Estaremos a la espera de que Marvel Studios confirme de forma oficial esta nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus