Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logo de Echo, la nueva serie de Marvel Studios sobre la heroína que veremos en Ojo de Halcón

Echo (Marvel Studios)

Echo, la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus, presenta su logo oficial. El personaje de Maya López llegará próximamente en la serie de Ojo de Halcón.

¡Por fin tenemos el nuevo logotipo oficial de Echo, la nueva serie de Marvel Studios sobre la heroína que veremos en Ojo de Halcón dentro de unas semanas!

El personaje del Universo Marvel, seguramente uno de los más interesantes que existen en los cómics y que tiene un potencial enorme por su estructura narrativa, se estrenará en las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop.

¡Este es el logo oficial de Echo que ha sido revelado en el Disney PlusDay!

Echo (Marvel Studios)

Echo, también conocida como Maya López, fue creada por el icónico artista David Mack y el editor Joe Quesada en diciembre de 1999, en aquel legendario relanzamiento de Daredevilque, a día de hoy, sigue siendo uno de los momentos más brillantes de Marvel en los cómics.

Hablamos de una mujer nativa americana que, para más inri, es sorda. Fue criada y entrenada por Kingpin y, posteriormente, la lanzaron directamente contra Matt Murdock para matarlo.

Sin embargo, la historia de Echo cambió considerablemente tiempo después de lo sucedido con Daredevil. De hecho, Maya López pasaría a portar el manto de Ronin e incluso a unirse al grupo de Los Vengadores en el Universo Marvel.

Aunque pueda parecer un personaje sin interés, lo cierto es que Echo es una atleta prácticamente olímpica que posee reflejos y memoria fotográficos; es decir, tiene la capacidad de replicar los movimientos de cualquier persona solo con verlo. Efectivamente, os recordará al Taskmaster de la película de Viuda Negra.

Imaginad ver a una persona e imitar todos sus movimientos. Serías capaz de tocar la guitarra como Jimmy Hendrix solo viendo un vídeo en YouTube o jugar como Cristiano Ronaldo poniendo un partido del Manchester United.

Sin embargo, tiene el hándicap de la sordera. Mientras que Daredevil necesita su oído para ubicarse, ella depende única y exclusivamente de las señales visuales. Así pues, solo con apagar las luces ya puedes comprometerla y ponerle en serios aprietos.

Como curiosidad, al no poder leer los labios de Tony Stark por estar dentro de su armadura de Iron Man cuando se encontró por primera vez con Los Vengadores, tuvo que ser Steve Rogers quien repitiera las preguntas de su amigo porque Maya no lo estaba escuchando.

A la espera de tener más detalles sobre Echo y encontrarnos con ella en la serie de Ojo de Halcón en Disney Plus, os prometemos que Maya López tiene un potencial increíble y puede ser una gran adición al Universo Cinematográfico de Marvel; especialmente si tienen la intención de incluir a Daredevil próximamente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Qué os parece a vosotros el logo? ¿Os gusta? ¿Creéis que Echo será un gran "fichaje" para el UCM? ¡Esperamos vuestras respuestas en la caja de comentarios para conocer la opinión que tenéis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus