Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El retorno de las brujas 2 - Primera imagen de las hermanas Sanderson en la secuela para Disney Plus

El retorno de las brujas

Primer vistazo a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en El retorno de las brujas 2, la secuela del clásico de Halloween que llegará a Disney Plus.

El año que viene se presenta potente para secuelas y reboots, como estamos viendo en los anuncios del Disney+ Day, con el que la plataforma de streaming celebra su segundo aniversario.

Una de los estrenos que se viene anticipando de cara a 2022 es El retorno de las brujas 2, la secuela del clásico de Halloween que tanto los fans como las propias protagonistas de la película original llevan años esperando y que se estrenará directamente en Disney+.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Poco a poco hemos ido teniendo algunas pinceladas de información, como un vistazo al logo de la película y la confirmación del reparto al completo que encabezan Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najjimy. 

Sabemos que las tres volverán a encarnar a las legendarias hermanas Sanderson, pero por fin hemos podido ver un primer vistazo de las tres actrices caracterizadas como Winnifred, Sarah y Mary y con unos trajes casi idénticos a los de la película original.

"¡Están desbocadas! Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najjimy están en la producción de El retorno de las brujas 2, que llegará en otoño de 2022 a Disney+", se puede leer en el anuncio oficial de Twitter en el que se ha compartido la primera imagen oficial de la película. 

La película original de El retorno de las brujas tiene lugar en Salem durante la noche de Halloween, cuando unos adolescentes accidentalmente invocan las hermanas Sanderson, unas brujas que vivieron en el pueblo hace varios siglos y lanzaron una maldición sobre el lugar. Con la ayuda de un gato hechizado, el grupo debe robar un libro de hechizos y detenerlas antes de que se hagan inmortales.

Con el paso delos años, la película se ha convertido en todo un clásico de culto para las maratones de Halloween. Todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama ni cómo regresarán esta vez las hermanas Sanderson, pero se espera que El retorno de las brujas 2 tenga un estreno alrededor de octubre, justo a tiempo para la temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.