Los artes conceptuales de la serie de Obi-Wan Kenobi de Disney Plus, adelantan un épico duelo con Darth Vader

Star Wars Episodio III Venganza de los Sith Obi-Wan Kenobi

Se filtra el avance de Obi-Wan Kenobi del Disney+ Day, con arte conceptual del duelo de espadas láster entre Obi-Wan y Hayden Christensen, que promete ser épico.

Hoy es el Disney+ Day, un día que la Casa del Ratón ha elegido para compartir novedades que vendrán próximamente al catálogo de su plataforma, que se estrenó tal día como hoy, hace dos años. 

Eso significa nueva información sobre los proyectos de Marvel (Hawkeye, Ms Marvel, Moon Knight What If...?) y de Star Wars. Precisamente, se esperan avances de las series de la saga galáctica que salgan en 2022 o más allá, como The Mandalorian o Andor

Entre ellas, la más esperada es Obi-Wan Kenobi. Y parece que el sizzle reel, o sea, el adelanto de Obi-Wan Kenobi que se verá mañana en el Disney+Day, se ha filtrado.

Disney ya lo ha fulminado de YouTube, porque lo han subido hoy directamente a Disney Plus... pero en cualquier caso, las imágenes de arte conceptual que aparecen las hemos dejado aquí abajo. 

El avance, de un minuto, no tenía nada de metraje de la serie, ni del rodaje (más allá de un clip de Ewan McGregor entrenando con la espada láser), ni siquiera tiene una fecha concreta (simplemente, 2022).

Lo que sí tiene son muchos artes conceptuales que permiten imaginar cómo será la serie: el antiguo Maestro Jedi montado en uno de los bichos de Tatooine, localizaciones como un mercado en un planeta urbano, un hangar rebelde, una base llena de soldados imperiales...

Y lo mejor de todo, imágenes de Darth Vader, al que dará vida Hayden Christensen. Le vemos sentado en su trono de Mustafar, pero también peleando con espadas láser con Obi-Wan, en una estructura artificial llena de fuego, humo y explosiones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Será esto todo lo que veamos? Esperemos, al menos, conocer detalles más concretos de las fechas de lanzamiento, porque un desbarajuste de estrenos ha provocado que Ms Marvel y Andor se vaya a estrenar en la segunda mitad del año.

Precisamente, esta semana hemos conocido que la que se supone que va a ser la primera película de Star Wars en cines post saga Skywalker, Rogue Squadron, ha retrasado su rodaje.

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Obi-Wan Kenobi cartel nuevo

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...