Las series de Andor y Obi-Wan Kenobi entre las favoritas a "mostrar avances" en el Disney+ Day

Obi-Wan Kenobi

La inminencia del Disney+ Day tiene a los fans teorizando sobre qué próximos estrenos de Star Wars se dejarán ver en el aniversario de la plataforma.

El próximo 12 de noviembre de 2021 se cumplen 2 años desde que Disney Plus, el servicio de streaming de la Casa del Ratón, salió al mercado.

Aquel 12 de noviembre de 2019 solo Estados Unidos, Canadá y Países Bajos disfrutaron del catálogo de la plataforma, con la llegada al frente de The Mandalorian, la primera serie en acción real de Star Wars.

Con un montón de proyectos de Star Wars preparándose para debutar en exclusiva en Disney Plus, la gente de Star Wars News ha hecho un repasito de qué proyectos podrían dejarse ver en el Disney+ Day.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En cabeza están dos de las series en acción real más próximas de Star Wars: Obi-Wan Kenobi y Andor, cuyos estrenos se esperan en algún momento de 2022.

Obi-Wan Kenobi verá a Ewan McGregor regresando a Star Wars como el legendario maestro Jedi, ambientada entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Por su parte, la serie de Andor contará con Diego Luna, retomando su papel como Cassian Andor, el agente de la Alianza Rebelde de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Ambas series han finalizado su fotografía principal, por lo que podrían dejar un pequeño teaser para ir abriendo boca durante el Disney+ Day.

Por otro lado, algunos esperan un nuevo tráiler de El libro de Boba Fett, pero al haberse lanzado el primero esta semana, parece más probable otro tipo de contenidos, como un pequeño vistazo entre bastidores al proyecto.

Series que no entran en las apuestas son Ahsoka y Star Wars: The Acolyte, que todavía no han arrancado sus rodajes.

VIDEO

El Libro de Boba Fett - Primer tráiler para Disney+

Sin embargo, en el terreno de la animación, un vistazo a la temporada 2 de Star Wars: La remesa mala sí que encaja entre las probabilidades.

Es poco probable que ninguno de estos proyectos muestre un tráiler, propiamente dicho, pero es posible que veamos algún teaser, o incluso el anuncio de algún nuevo proyecto.

En cualquier caso, saldremos de dudas el próximo 12 de noviembre, cuando el Disney+ Day celebre los dos años de proyectos de Star Wars, y de muchos otros relacionados con la plataforma: Marvel, Pixar, etc.

Y además

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Andor cartel

Argumento:

Andor es una futura serie de Disney Plus producida por Lucasfilm que formará parte del entramado de Star Wars. La serie estará protagonizada por Diego Luna (Narcos México, El blues de Beale Street, Día de lluvia en Nueva York) como Cassian Andor, el agente que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie de Cassian Andor se estab...