¡Fortnite X My Hero Academia ya disponible! La colaboración trae desafíos, el Smash de Deku como nuevo objeto, skins y más

Fortnite

¡PLUS ULTRA! La nueva colaboración de Fortnite ya se ha hecho oficial y está disponible desde hoy mismo. Te contamos todo lo que incorpora y que seguro que entusiasma a los fans de la franquicia.

Fortnite no para y en esta ocasión, los jugadores del battle royale ven como una nueva colaboración desembarca al mismo tiempo que el reto millonario de MrBeast. Fortnite X My Hero Academia ya puede disfrutarse en el perenne juego de Epic Games.

Toca entrenarse como un héroe y no hay mejor manera que echando una ojeada a las novedades que incorpora esta colaboración/evento que Epic Games añade a Fortnite Capítulo 4. Ojito, no te pierdas el tráiler de presentación.

VIDEO

Fortnite x My Hero Academia - Tráiler de la colaboración

Todas las novedades de Fortnite X My Hero Academia

En primer lugar, ya se puede visitar la isla Gimnasio de entrenamiento de héroes con el código 6917-7775-5190 en el Modo creativo. 

Hay varias misiones a completar y si las consigues superar antes del 30 de diciembre lograrás desbloquear gratis objetos especiales como el accesorio mochilero Capa de UA.

Pero eso no es lo único, ya que el verdadero añadido es el arma Smash de Deku que ya está disponible en la isla, ya sea en entregas de suministros o en las máquinas expendedoras de My Hero Academia.

Y a esto hay que sumarle las propias skins de los personajes principales con Izuku Midoriya, All Might, Katsuki Bakugo y Ochaco Uraraka. Cada una de ellas cuenta con su propio pico y accesorio mochilero. Además, también está disponible el gesto Símbolo de la paz y Apuntes de héroes.

El entrenamiento es parte de la temática de este evento y ofrece nuevas y locas partidas en un modo de juego pensado para los amantes de este manganime. Además, en la isla podrás abastecerte mucho mejor con las entregas de suministros de All Might.

¿Qué os parece esta nueva colaboración? Date prisa, porque estas misiones de la temporada 1 estarán disponibles hasta el 20 de diciembre, y tras esa fecha ya no podremos hacerlas.

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Y además

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: