Fortnite y MrBeast revelan su colaboración con la que puedes conseguir un paraguas gratis y... ¡1 millón de dólares!

Fortnite

El conocido youtuber estadounidense MrBeast y Fortnite se unen para una colaboración muy especial que incluye skins, desafíos recompensas gratuitas y la posibilidad de llevarse 1 millón de dólares.

Las colaboraciones de Fortnite son el pan nuestro de cada día y una vez más, Epic Games ha logrado sorprender pese a ello. MrBeast, el youtuber conocido por realizar auténticas locuras en sus vídeos, aterriza dentro de unos pocos días en el famoso battle royale.

El Desafío extremo de supervivencia de MrBeast estará disponible en Fortnite Capítulo 4 el próximo 17 de diciembre, pero hoy mismo a las 15:00 podrás sumergirte en la nueva isla creada para la ocasión en la que se encuentra este desafío.

El desafío busca crear una experiencia al puro estilo MrBeast (¿recordáis El Juego del Calamar real que creó?). Los jugadores tendrán que superar una serie de pruebas y obtener la puntuación más alta posible.

Si eres el jugador con mayor puntuación del mundo cuando concluya la prueba ganarás un millón de dólares... Si no, siempre puedes tratar de colocarte entre los mejores 100.00 jugadores para obtener el MrParaguas dorado de regalo.

El Desafío extremo de supervivencia de MrBeast tendrá lugar el 17 de diciembre desde las 18:00 CET hasta las 21:00 CET, y estará disponible en la sección "Competitivo de Fortnite", en Descubrir. Así que ya sabes, por probar no va a pasar nada.

Fortnite

MrBeast toma Fortnite con sus propias skins

A parte, la colaboración incluye una línea de objetos cosméticos relacionados con el creador de contenido protagonista. A partir del 14 de diciembre, los trajes de MrBeast y MrBeast6000 estarán disponibles en la tienda de Fortnite de Epic Games.

El primero incluye el Pico Destructor de MrBeast y el Envoltorio Patrón de MrBeast. La segunda skin cuenta con el Accesorio mochilero Mochila de premios, el Pico Garra de MrBeast y el Ala delta Regalo motorizado. También hay un gesto único, Despilfarro de dinero.

¿Qué te está pareciendo la nueva temporada y el nuevo capítulo del battle royale de Epic Games? Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 o cómo subir rápido de nivel.

Y además

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: