Logo Hobbyconsolas.com

Todas las armas exóticas y míticas de Fortnite Capítulo 4 temporada 1: cómo conseguirlas y dónde encontrarlas

Fortnite

Repasamos la lista de armas exóticas y míticas que se han añadido a Fortnite Capítulo 4 temporada 1. Así puedes conseguir y encontrar todas estas útiles armas que te ayudarán a ganar partidas.

Fortnite Capítulo 4 temporada 1 ya está aquí y nos ha traído una buena cantidad de novedades jugables. Como siempre uno de estos principales añadidos son las armas, muchas de las cuales se incorporan al arsenal disponible en este battle royale a partir de ahora.

Para que tengas bien presente cuáles son algunas de las mejores armas que puedes escoger en el juego de Epic Games, por aquí te dejamos la lista de todas las armas exóticas y míticas de Fortnite Capítulo 4 temporada 1. ¿Quieres conseguirlas? También te contamos dónde están. ¡Suerte buscando esa Victoria Magistral!

Todas las armas exóticas y míticas de Fortnite Capítulo 4 temporada 1: cómo conseguirlas y dónde encontrarlas

Armas exóticas de Fortnite Capítulo 4 temporada 1

  • Arco Arpón: Un arco que dispara ganchos, por lo que su principal ventaja es la movilidad, más que el ataque. Para conseguirlo debes ir a la torre de La Ciudadela, allí te lo venderá Pez Princesa Felicity.
  • Arco Inestable: Es un arco con munición cambiante a cada disparo. Comodín en Cantera Cinética te lo puede vender sin problemas. Algunas veces cambia de ubicación.
  • Triunfo: Es una escopeta recortada cuya principal función es la movilidad, ya que tiene un gran retroceso. Te la puede vender Lorrrd Burguesa en Plaza Pintoresca.
  • Rastreador de Sombras: Se trata de una pistola con silenciador que nos permite marcar a los enemigos si acertamos un disparo. Te la vende Evie en Cantera Cinética.
  • Salpicón Saludable Picante: Nos permite curarnos y encima aporta velocidad de movimiento. Para poder conseguirlo debes visitar a Palito de Pescado Gélido en el lago congelado que hay cerca del centro del mapa.
  • Cañón de Salpicón: Se trata de un lanzacohetes de sorberte que permite curarnos y también a otros jugadores. Se lo puedes comprar a Girasol en Granja Grandiosa o encontrarlo en las Llamas del mapa.
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Armas míticas de Fortnite Capítulo 4 temporada 1

  • Fusil Excáliber de El Paladín Eterno: se trata de una versión mucho más potente de este arma que ya conocíamos de anteriores temporadas. Para conseguirlo tendrás que derrotar al paladín eterno, NOP que patrulla La Ciudadela, en la parte Noreste del mapa.

¿Qué te está pareciendo la nueva temporada y el nuevo capítulo del battle royale de Epic Games? Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 o cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.