Zonas de fortuna Fortnite capítulo 4

Los desafíos de Fortnite capítulo 4 temporada 1 ya están disponibles, y aunque todos resultan bastante facilones, hay uno en concreto del que el juego no explica nada. Si no sabes cuáles son las zonas de fortuna de Fortnite, aquí te lo contamos todo... 

Ayer terminaba Fortnite capítulo 3, y hoy ya estamos disfrutando del nuevo mapa y todas las novedades de Fortnite capítulo 4. Skins, armas, mecánicas... hay mucho a lo que hincar el diente. Y aunque el juego a través de los desafíos explica bastante bien estas novedades, hay una que no: aquí te contamos todo sobre las zonas de fortuna de Fortnite capítulo 4.

Los desafíos de Fortnite capítulo 4 temporada 1 nos ayudan a entender bien las nuevas mecánicas, como los aumentos o habilidades, así como la forma de esquivar obstáculos o los usos de algunas armas, como el nuevo martillo de choque. Pero no todo es tan evidente.

Abrir cofres en zonas de fortuna es uno de los desafíos más crípticos de esta primera tanda de tareas de la temporada 1 del capítulo 4 de Fortnite, aunque no te preocupes, porque aquí te lo vamos a contar todo.

VIDEO

Abre cofres en zonas de fortuna en Fortnite capítulo 4 temporada 1 (solución)

Dónde están las zonas de fortuna en Fortnite capítulo 4 temporada 1

Las zonas de Fortuna en Fortnite Capítulo 4 son totalmente aleatorias, y varían en cada partida. Es decir, no podemos marcarlas en el mapa, porque cambian.

Pero basta con echar un vistazo al mapa antes de que arranque el bus de batalla para ver que los nombres de los zonas con nombre (o los interrogantes, si no los hemos visitado), brillan con un tono dorado o anaranjado.

zonas de fortuna Fortnite capítulo 4

Ese brillo es el que indica que son las zonas de fortuna, y bastará con abrir tres cofres cualquiera para que se nos de por superado el desafío.

Eso sí, ten en cuenta que serán zonas bastante concurridas, sobre todo en estos primeros días. En las zonas de fortuna podrás encontrar drones de carga sobrevolando la zona, que arrojarán loot adicional.

Eso es todo lo que debes saber para completar el desafío abre cofres en zonas de fortuna de Fortnite capítulo 4, un desafío sencillo... pero que sin ninguna pista ni ayuda, puede resultar más difícil de lo que realmente es.

Y además

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía