Logo Hobbyconsolas.com

Las novedades de Fortnite capítulo 4 temporada 1: skins, nuevo mapa, sistema de aumentos, nuevas armas y lo que debes saber

Fortnite capítulo 4 temporada 1

El capítulo 4 de la temporada 1 de Fortnite llega al battle royale de Epic Games. El estudio lo ha presentado dejando atrás el mapa antiguo y junto a muchas novedades por delante.

Estas son las novedades de Fortnite capítulo 4 temporada 1: skins, nuevo mapa, sistema de aumentos, nuevas armas, etc. El juego disponible en PS5, PS4, Xbox, Switch,PC y móviles avanza de fase y se adentra en una nueva.

En el cuarto capítulo de Battle Royale de Fortnite nos deja aventurarnos en un nuevo reino. Desplázate de nuevas maneras, como por ejemplo en moto de cross, bola de nieve, martillo de choque... y todo ello sorteando obstáculos.

Marca la diferencia con aumentos (habilidades) de realidad y reclama territorios para tu escuadrón dejando estandartes para declarar que son de tu propiedad.

Y todo ello teniendo en cuenta, por supuesto, que decidas atreverte con las armas recién forjadas en el juego de Epic Games.

La nueva isla es un territorio compartido, será tuyo y el de tus enemigos. Tras los eventos finales del Capítulo 3, se ha formado un nueva isla que pronto se podrá disfrutar y jugar.

Adéntrate en lugares como la ciudadela de "El Eterno", la instalación minera cantera cinética que es el bastión brutal entre las montañas y mucho más.

Fortnite capítulo 4 temporada 1 - Nuevo mapa

Epic Games no se anda con chiquitas y nos invita a movernos en corcel de lujo: una moto de cross con detalles por todos lados.

¿Necesitas llegar a la ciudades desde bastión brutal o quizá a cantera cinética desde la zona industrial "Bahía Burbujeante"?

Entonces vas a poder conducir y llevar la fiable "Trail Thrasher" de dos ruedas. Haz trucos con esta moto de cross y usa armas mientras conduces.

 Una skin o una llama en el mapa con el logo de Fortnite esparcido

Todo esto sin contar lo que Epic Games ha llamado aumentos de realidad, que no son otra cosa sino las habilidades en el propio Battle Royale.

Durante las partidas, vas a poder elegir entre 'aumentos de realidad' aleatorios. Cuanto más tiempo permanezcas en una, más aumentos vas a poder obtener en el juego.

Te ofrecerán mejoras como por ejemplo el poder desplegar el ala delta durante el resto de la partida o una serie de armas; aunque también el uso de vehículos sin consumir combustible y mucho más...

Diversas cuentas de Twitter como la de Hypex han tuiteado ciertos ejemplos: Dedos Ligeros (recarga más rápida), Arquero mecánico (golpe explosivo), Aéreo (replegar planeador) o Supercargado (sin combustible en vehículos y con más salud).

Los obstáculos ahora dejan de serlo, si decides hacer un sprint hacia ellos se van a poder sortear sin problema o incluso subirte a ellos para verlo todo desde una posición algo más elevada.

Utiliza esta elegante maniobra para conseguir la victoria. A provecha de paso la nueva serie de armas que Epic Games ha creado para Fortnite capítulo 4 temporada 1.

Aventúrate en la nueva isla de Fortnite con estas nuevas armas, algunas de las cuales han regresado. Pero las novedades incluyen el Fusil Excáliber por ejemplo, que dispara hojas afiladas.

También están el Martillo de choque de gran propulsión y la intensa Escopeta atronadora junto al Subfusil de cargador doble, la Escopeta de maestría, el fusil de asalto de ojo rojo y la pistola táctica.

Lo que se debe conseguir al final es reclamar tu territorio, conquista con el escuadrón una zona al quedarte el tiempo suficiente en el punto de captura de un punto de interés.

Al hacerlo se exhibirán los estandartes del equipo que sirven como indicativo de que ya se controla el punto en el juego. ¡El escuadrón que reclame esto va a ser recompensado con un botín!

En un punto de interés de tu escuadrón se van a marcar los cofres y oponentes. Ten cuidado para que nadie intente reclamarlo primero...

Y eso no es todo, ahora te vas a poder aliar con la naturaleza. ¿Buscas una forma estratégica de atacar? Usa brujería física con la "Mena Cinética" o rueda hacia tus oponentes dentro de una bola de nieve.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

¿Necesites recuperarte un poco tras sufrir un ataque? Con la Baya Subidón ganarás salud además de una breve regeneración de energía ilimitada para que puedas esprintar durante más tiempo.

Ahora toca hablar del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, súbete al autobús y únete a una nueva serie de combatientes que llegan desde Doom eternal o The Witcher 3.

Con la compra del Pase de Batalla de esta temporada se desbloquea de forma inmediata el traje de Selene. Avanza en el mismo para conseguir otros trajes como el de Doom Slayer, el protagonista en las pesadillas de los demonios.

Pero también otros como el del gobernante El Eterno y muchos más. El brujo Geralt de Rivia se va a poder conseguir más adelante en la temporada y de momento no va a estar disponible en el juego.

Fortnite capítulo 4 temporada 1 es uno de los primeros juegos en usar Unreal Engine 5.1 de "forma extensiva"
Fortnite capítulo 4 temporada 1 es uno de los primeros juegos en usar Unreal Engine 5.1 de "forma extensiva"

Epic Games ha anunciado de paso la implementación total de su motor gráfico Unreal Engine 5.1 en Fortnite. Durante Fortnite Capítulo 3 ya se pasaron a Unreal Engine 5, pero esta vez es la totalidad del juego.

Ahora el Battle Royale de Fortnite utiliza las funcionalidades más innovadoras de Unreal Engine 5 gracias a Unreal Engine 5.1.

Descubre todas las funcionalidades de la nueva generación de UE5, ya disponibles en Battle Royale de Fortnite para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y el juego en la nube.

Parece ser y según Hypex, que Fortnite capítulo 4 temporada 1 termina de forma oficial el próximo 10 de marzo de 2022.

¿Estás a tope con las novedades de Fortnite capítulo 4 temporada 1? Todas las skins, el nuevo mapa, su nuevo sistema de aumentos, estas nuevas armas no son realidad hasta que se prueban en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.