Fecha y hora del evento final de Fortnite Capítulo 3: cuándo empieza Fractura y regalo de Epic Games

Fortnite

Ya sabemos cuándo tendrá lugar el evento final de Fortnite Capítulo 3 apodado Fractura. Epic Games ha dado toda la información sobre esta esperada cita así como ha revelado qué podremos conseguir gratis si lo vemos.

Fortnite Capítulo 3 se despedirá de todo el mundo la próxima semana. El battle royale pondrá fin a un capítulo más con un gran evento llamado Fractura, en donde podremos presenciar un acontecimiento único e histórico para el popular juego.

Muchos fans se preguntaban cuándo se podría ver el evento final de Fortnite Capítulo 3. Pues bien, Epic Games ha lanzado un comunicado en donde se ha desvelado toda la información que debes saber para no perderte nada de Fractura.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Fecha y horario de Fractura, el evento final de Fortnite Capítulo 3

Vayamos primero con lo más importante. ¿Cuándo empieza el evento final de Fortnite Capítulo 3? Pues bien, Fractura se producirá el sábado 3 de diciembre a las 22:00 (horario peninsular español).

Con el fin de que todo el mundo pueda ver el evento, Epic Games ya ha comentado que la cola de Fractura se abrirá 30 minutos antes de que arranque el evento. Como siempre, nosotros recomendamos que estéis siempre puntuales, para evitar problemas de conexión.

Aún así, si no podéis llegar a la hora justa, siempre podréis uniros al evento en curso hasta las 22:40, que será cuando se ponga punto y final. No sabremos qué ocurrirá después del evento, pero aquí os contaremos todas las novedades. Sabed que Fractura admite grupos de hasta cuatro jugadores.

Fortnite

Además, Epic Games también ha informado sobre un regalo que los jugadores podrán conseguir gratis antes del evento. En el caso de que inicies sesión en Fortnite entre el 2 de diciembre a las 15:00 CET y el 4 de diciembre a las 08:45 CET podrás conseguir el gesto Bocadito tostadito.

Así que ya lo sabes, estate preparado para el evento final de Fortnite Capítulo 3. No habrá repetición de evento por lo que solamente podrás verlo en directo o siguiendo a algún creador de contenido que lo retransmita.

En cuanto a otras novedades, desde hoy 22 de noviembre comienza la Semana de Artería aviar, momento en el que los pollos con botín se multiplicarán y después llegará la Semana de Rincón de oportunidades, del 29 de noviembre a las 15:00 CET al 3 de diciembre a las 21:00 CET con descuentos en los bienes y servicios de los personajes.

Ya sabéis cuándo empieza, pero aún tenéis tiempo de completar todos los desafíos que os restan por superar en Fortnite Capítulo 3. Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6, la semana 7 y semana 8.

Y además