Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana 7 de Fortnite temporada 4 tenemos algunos retos interesantes como el de usar un vórtice de cromo, utilizar los nuevos telesuministros, o buscar cofres cromados en distintas localizaciones con nombre del mapa, entre otros.

Llegamos al momento de tener que completar los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4, retos que nos van a permitir seguir subiendo nuestro nivel del pase de batalla para obtener todas las recompensas, y a continuación te damos las soluciones.

En esta semana 7 de los desafíos del Battle Royale de Epic Games tenemos retos interesantes como utilizar los vórtices de cromo, buscar cofres cromados en distintas localizaciones o recoger frutas de retoños de la realidad, entre otros tantos retos.

No son retos complicados de Fortnite, y nos van a permitir obtener cada uno de ellos 20.000 puntos de experiencia que nos va a venir fenomenal para seguir ascendiendo en el pase de batalla antes de que concluya la temporada actual.

Así que para que lo tengas fácil, te damos la solución a todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4 para que no te dejes ninguno de ellos.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a los desafíos de la semana 7 del Battle Royale de Epic games:

Entra en un vórtice de cromo

Los vórtices van cambiando de localización según los días y según las partidas, pero están señalizados en el mapa, así que simplemente accede al mapa, mira los distintos vórtices de cromo que están actualmente activos y cuentan con un icono de color blanco en forma de espiral, y dirígete a cualquiera ellos para completar el reto.

Usa telesuministros en partidas distintas (3)

Es un nuevo objeto incluido tras la última actualización, una especie de radio que podemos utilizar para que caigan entregas de suministros en la zona en la que nos encontremos, pudiendo ser entregas de armas o de salud. Debemos encontrar este objeto que se encuentra como botín normal en las partidas, y utilizarlo en tres partidas distintas para completar el reto.

Inflige daño a oponentes con armas a distancia mientras vas a lomos de un animal salvaje (200)

Debemos infligir 200 puntos de daño mientras vamos a lomos de un animal salvaje, el que sea, pero con armas a distancia como puede ser rifle francotirador o escopetas de largo alcance.

Fortnite

Inflige daño a oponentes con pistolas, herramientas de recolección o granadas (500)

Debemos infligir 500 puntos de daño a enemigos utilizando pistolas, herramientas de recolección o granadas, mucho más fácil que lo hagas en refriega por equipos.

Busca cofres cromados en Establo elevado o Pueblo pulido (5)

Debemos buscar y abrir cinco cofres cromados sea en establo elevado o bien en pueblo pulido, algo que podemos hacer perfectamente en partidas distintas en estas localizaciones que están señalizadas en el mapa.

Coge fruta de retoños de la realidad (3)

Debemos abrir y recoger la fruta de nuestros retoños de la realidad, un retoño que previamente habremos plantado con alguna semilla de la realidad que hayamos previamente recogido.

Inflige daño a oponentes en Balsa botín (200)

Debemos infligir 200 puntos de daño a oponentes en la localización con nombre de Balsa botín.

Con esto ya sabes lo que debes hacer para superar todos los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 4, unos retos que te van a permitir seguir subiendo tu nivel del pase de batalla.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5 y la semana 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.