Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos retos bastante comunes en esta semana 5 de Fortnite temporada 4 entre los que se incluyen reunir y gastar barras, obtener salud, eliminar oponentes y visitar varias localizaciones en una partida, entre otras.

Seguimos avanzando en Fortnite temporada 4 del capítulo 3, y ya están disponibles los desafíos de la semana 5 que seguro que vas a querer disfrutar para seguir subiendo tu pase de batalla y llevarte todas esas recompensas.

Y si bien Fortnite temporada 4 coincide con Halloween, los retos de esta semana son bastante comunes aunque al menos encontramos ciertas localizaciones del mapa con algunos motivos de esta festividad que muchos estaban esperando.

Y ahora Epic Games ha puesto sobre la mesa una serie de retos bastante comunes para esta semana 5 de su Battle Royale que te van a invitar a utilizar armas determinadas, visitar ciertas localizaciones del mapa y hasta reunir y gastar barras en una misma partida, entre otros retos.

Así que Epic Games no quiere que te aburras en su battle royale, y para ello sigue actualizando los distintos retos semanales para Fortnite que seguro que no quieres perderte.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a todos los retos semanales de Fortnite:

Visita Condominio colgante y luego el Árbol de la realidad en una misma partida

No tiene mayor misterio, debemos visitar en una misma partida el Árbol de la realidad y Condominio colgante, localizaciones con nombre que las tienes señaladas.

El Árbol de realidad lo tenemos al oeste del mapa mientras que Condominio colgante lo tenemos en la parte sureste del mapa. Según donde caigas del autobús de batalla, comienza por una de las dos y después dirígete a la otra de forma inmediata.

Elimina oponentes en el Árbol de la realidad o en Santuario de la Heraldo (2)

Nos desplazamos al Árbol de realidad situado al oeste del mapa o a Santuario de la Heraldo situado al este del mapa, y eliminamos a dos oponentes para superar el reto.

Obtén salud o escudo rebotando en saltiñones mientras estás en estado cromado

Primero nos dirigimos al Árbol de la realidad donde encontramos estos saltiñones, pero nos pide que rebotemos en los mismos estando en forma cromada.

Pues bien, para conseguir el estado cromado, simplemente destruye elementos cromados y tenemos un montón en el árbol de la realidad, para encontrar los objetos correspondientes que nos permitan transformarnos en dicho estado.

En cuanto estemos en el estado cromado puedes saltar ya sobre los saltiñones de esta misma zona.

Reúne y gasta barras en una misma partida (100)

Debemos reunir hasta 100 barras y después gastarlas en máquinas expendedoras o en máquinas de mejora de armas.

Lo más difícil es reunir las 100 barras, que las puedes conseguir destruyendo mobiliario urbano, muebles de interiores de las casas o bien encontrando estas barras al abrir bóvedas en las partidas.

Una vez que hayamos reunido la 100 barras, puedes utilizarlas en máquinas expendedoras o en las máquinas de mejora de armas.

Usa lanzadores direccionales (3)

Debemos localizar los distintos lanzadores direccionales que están dispersos por el mapa, y utilizar tres de ellos para superar el reto.

Como tampoco tenemos un gran conjunto de lanzadores direccionales, te mostramos un mapa con la situación de algunos:

Fortnite

Inflige daño a oponentes desde arriba (500)

Lo puedes hacer mejor en refriega por equipos, simplemente debemos realizar 500 puntos de daño a oponentes pero estando desde arriba.

De esta forma, dispara a los oponentes que estén a ras de suelo pero sitúate en tejados o bien en las cimas de las montañas.

Inflige daño a oponentes con un fusil de asalto, una escopeta y un subfusil en una misma partida

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, encontrando un fusil de asalto, una escopeta y un subfusil al comienzo de la partida, y cuando se cierre el círculo de batalla y se junten todos los aliados y enemigos, utiliza estas tres armas para hacer daño y superar el reto. 

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 5 de Fortnite temporada 4 del capítulo 3.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3 y la semana 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.