Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Algunas de las misiones destacadas de la semana figuran usar un búnker portátil, lanzar una plataforma de lanzamiento en varias localizaciones o sobrevivir a fases de la tormenta, entre otras.

No falta nuestra cita a los pertinentes desafíos de Fortnite temporada 4, el Battle Royale de Epic Games que acaba de estrenar los retos de la semana 4 y donde básicamente vamos a tener que recorrer grandes partes del mapa para superarlos.

Y es que Fortnite temporada 4 ha venido con multitud de novedades, no solo en lo que respecta a los personajes, a un nuevo pase de batalla o a las armas, sino también a lugares que se han incluido en el mapa y algunos de ellos los tenemos en estos nuevos desafíos del battle royale de Epic Games.

Y es que Fortnite sigue estando en primera plana de información, y ahora con los desafíos de la semana 4 donde si queremos progresar vamos a tener que avanzar a través de los desafíos para ir desbloqueando recompensas del pase de batalla.

Así que te damos la solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 4 del capítulo 3 para conseguir toda esa experiencia que necesitas.

VIDEO

Tráiler cinematográfico de Fortnite temporada 4 Capítulo 3

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a los desafíos de la semana 4:

Elimina a un objetivo de contrato con un fusil de tirador o un fusil de precisión

Simplemente nos vamos a cualquiera de las decenas de tablones de contratos que tenemos dispersos por todo el mapa, y una vez aceptada la misión, debemos utilizar un fusil de tirador o bien un fusil de precisión para eliminar al objetivo señalado.

Abre una cerradura con una llave y una caja fuerte en una misma partida

Primero debemos localizar la pertinente llave que aparece como botín normal en las partidas, y una vez que tengamos esta llave abrimos el mapa y verás que nos aparecen unos cuantos cerrojos en varias localizaciones.

Pues bien, la idea es que encuentres aquellas cerraduras que aceptan dos llaves, suelen ser búnkeres/cámaras. Usas una llave para abrir la cerradura exterior y en su interior otra llave para la caja fuerte.

Usa un búnker portátil en partidas distintas (2)

Primero encontramos un búnker portátil, que se localiza como botín normal a lo largo de las partidas, y después lo utilizamos en dos partidas distintas para superar el reto.

Lanza una plataforma de lanzamiento en Establo elevado o Ruinas relucientes

Una vez que hayamos conseguido una plataforma de lanzamiento, un objeto que se acaba de incluir esta semana y que aparece como botín normal, debemos irnos a Establo elevado en la zona desértica del mapa, o bien a Ruinas relucientes en la zona central del mapa para superar el reto.

Fortnite

Asesta disparos en la cabeza a oponentes con una escopeta evocromada o un fusil evocromado (15)

Conseguimos una escopeta evocromada o bien un fusil evocromado como botín normal, y debemos asestar 15 disparos a la cabeza a oponentes, lo puedes hacer por ejemplo en refriega por equipos.

Sobrevive a fases de la tormenta (10)

Simplemente disfruta de las partidas de una forma natural, y prácticamente en tres o cuatro partidas habrás superado este reto.

Inflige daño a animales salvajes (1000)

Debes infligir 1000 de daño a animales salvajes, así que durante estos retos anteriores cuando encuentres animales salvajes en tu periplo, no dudes en infringirles daño para también superar este reto al mismo tiempo.

Como has visto, son tremendamente sencillos de hacer estos desafíos semanales de Fortnite, y prácticamente en un par de horas será más que suficiente.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También revisa los retos de la semana anterior.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.