Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos misiones interesantes en esta semana 3 de Fortnite temporada 4 entre las que destacan destruir estructuras cromadas, abrir holocofres o bien aterrizar en nube navío, entre otras.

Es momento de disfrutar y superar las misiones de la semana 3 de Fortnite temporada 4, el Battle Royale de Epic Games que sigue a pleno pulmón, y sacando partido en estos retos de las nuevas características añadidas.

Y es que a pesar de los años, ahora Fortnite temporada 4 ha incluido multitud de novedades, y muchas de las novedades vamos a poderlas aprovechar en estos nuevos retos semanales que, al superarlos, nos van a dar un montón de puntos de experiencia.

Y Epic Games ha querido que en esta semana 3 de Fortnite temporada 4 tengamos misiones variadas entre las que figuran aterrizar en nube navío, abrir holocofres, destruir estructuras cromadas y muchas más.

Así que a continuación te damos la solución a todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4 del capítulo 3 para que puedas obtener toda la experiencia posible de este battle royale.

VIDEO

Tráiler cinematográfico de Fortnite temporada 4 Capítulo 3

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a las misiones de la semana 3:

Inflige daño a oponentes con un fusil de precisión desde al menos 75 m de distancia (150)

Para ello debemos encontrar un fusil de precisión entre los que figurarían el rifle con cerrojo de cazador o el rifle de tirador designado cobra, y con ello infligir 150 puntos de daño al menos a 75 m de distancia a los oponentes, algo que puedes hacer mejor en refriega por equipos.

Aterriza en Nube navío (2)

Debemos aterrizar en nube navío en dos ocasiones, mejor al comienzo de la partida, y sabrás la localización de este barco al comenzar la partida. Ahora mismo se encuentra entre arboleda aceitosa y carretes calurosos.

Abre un holocofre cerrado con una llave en una gasolinera (3)

Primero debemos encontrar este tipo de llaves como botín normal en las partidas, en cofres, en el suelo o al eliminar a otros usuarios, y cuando tengamos una llave en nuestro poder podremos abrir el mapa y ver todos los cofres señalados. Simplemente nos vamos a alguno de estos cofres de la gasolinera más cercana y utilizamos la llave pertinente para superar el reto.

Fortnite

Destruye estructuras cromadas (100)

Debemos irnos a zonas del mapa donde hay estructuras cromadas como por ejemplo en laguna lustrosa, y eliminar 100 de estas estructuras para superar el reto.

Inflige daño a llamas de suministro (500)

Hay que localizar estas llamas de suministro, sobre todo al principio de la partida y preferentemente en refriega por equipos, y luego infligirlas 500 puntos de daño.

Visita el árbol de la realidad y el Santuario de la Heraldo en una misma partida

Son localizaciones con nombre que están señaladas en el mapa así que no hay pérdida, puedes aterrizar en cualquiera de las dos y posteriormente visitar la otra en la misma partida para superar el reto.

Obtén escudo con una medusa, un pez escudo o un pescado sorbete (200)

Como es habitual a la hora de pescar, nos dirigimos a lagos, ríos o al mar, y probamos suerte hasta que podamos encontrar una medusa, un pez escudo o bien un pescado sorbete y al consumirlos obtener 200 puntos de escudo para superar el reto.

Con esto ya tenemos la solución a todos los desafíos de la semana 3 de Fortnite temporada 4 para que puedas seguir subiendo tu nivel del pase de batalla.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.