Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana tenemos algunos desafíos interesantes como aceptar un contrato de un tablón en un plazo de 30 segundos tras aterrizar, aterrizar en Pisos picados y acabar entre las primeras posiciones o caer desde una altura de 7 pisos o más mientras estamos en estado de cromo fundido, entre otros.

Seguimos adentrándonos en Fortnite temporada 4 con los desafíos de la semana 6, donde gracias a los mismos vamos a poder seguir aumentando nuestra experiencia para subir el pase de batalla y llevarnos todo tipo de recompensas.

En esta semana del Battle Royale de Epic Games, contamos con algunos retos como aceptar un contrato de un tablón en el menor tiempo posible, acabar entre las primeras posiciones o caer desde una altura de siete pisos cumpliendo un requisito, entre otros.

No son retos excesivamente complicados, aunque algunos pueden tener más o menos dificultades, y es por ello que queremos ayudarte con esta guía sobre los retos de Fortnite temporada 4 de la semana 6 para que los solventes en tan solo un par de horas.

Y es que el Battle Royale de Epic Games sigue su curso en esta temporada 4 del capítulo 3, y donde ya hemos avanzado con estos retos de la semana 6 que seguro que vas a querer resolver.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 6 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a los desafíos de la semana 6 de Fortnite:

Atraviesa una pared cromada e inflige daño a un oponente en un plazo de 30 segundos (75)

Lo primero que necesitamos es encontrar la pertinente granada cromificadora que se puede localizar como botín normal en las partidas o destruyendo estructuras cromadas, y una vez que la tengamos podemos crear cualquier pared y usarla contra la misma.

Sea que hayas creado tú mismo la pared o utilices cualquiera del mapa, una vez que la pared esté en estado cromado deberás atravesarla y posteriormente infligir 75 puntos de daño a un oponente en un plazo de 30 segundos tras haberla atravesado.

Cae desde una altura de 7 pisos o más mientras seas cromo fundido

Volveremos a necesitar la pertinente granada cromificadora y una vez que la tengamos construimos rampas hasta llegar a una altura de 7 pisos o más.

Cuando estemos encima de la rampa en lo más alto debemos lanzarnos a nosotros mismos la pertinente granada cromificadora para convertirnos en estado cromo. Cuando estemos en estado cromo solo nos quedará esprintar para podernos convertir en cromo fundido y dejarnos caer desde lo más alto.

Aterriza en Pisos picados y acaba en el Top 10 o superior

Nada más comenzar la partida debemos aterrizar en Pisos picados o en Rascacielos recostados, y posteriormente afrontar una estrategia pasiva en el resto de la partida para acabar entre los 10 primeros.

Elimina a un oponente antes de que comience la primera fase de la tormenta

Debemos aterrizar al comienzo de la partida en algún lugar muy popular como aquellos que están en el centro del mapa, recoger un arma lo más rápidamente posible y eliminar a alguien antes del comienzo de la primera fase de la tormenta que sucederá en unos 30 segundos aproximadamente de haber aterrizado.

Inflige daño a oponentes mientras tengas salud máxima y escudos máximos (200)

Lo podemos hacer mejor en refriega por equipos, dedicándonos en esos primeros minutos a tener salud máxima y escudos máximos, y cuando se cierre el círculo de la tormenta, realizar 200 puntos de daño a los enemigos para poder superar este desafío. Es probable que tengas que intentarlo en varias ocasiones.

Encuentra un arma pescando

Puedes irte a cualquier lago, río u océano del mapa y realizar el proceso habitual de pesca hasta que consigas un arma.

Acepta un contrato de un tablón de contratos en un plazo de 30 segundos tras aterrizar

Para ello debemos conocer la situación de todos estos tablones de los contratos para nada más aterrizar, y un plazo inferior a 30 segundos, aceptar uno de estos contratos de los tablones.

Para que lo tengas más fácil te damos un mapa con la situación de todos los tablones de contratos:

Tablones contratos Fortnite

Como viene siendo habitual ya desde hace unas cuantas temporadas, los desafíos de Fortnite son mucho más fáciles y directos perdiendo parte de su atractivo anterior, pero siguen siendo ideales para subir bastante fácil nuestro nivel del pase de batalla.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4 y la semana 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.