Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Fortnite

Tenemos desafíos muy interesantes en esta semana 8 como lanzar neumáticos todoterreno, marcar distintos elementos, registrar cajas de alimentos, máquinas de hielo o neveritas y hasta golpear a los oponentes con un objeto muy particular, entre otros.

Como es habitual todos los jueves, se han estrenado nuevos desafíos de Fortnite temporada 4, en esta ocasión los referentes a la semana 8 del Battle Royale de Epic Games, y donde tenemos otras tantas misiones que nos darán 20.000 puntos de experiencia cada una.

Estas misiones del Battle Royale de Epic Games vienen fenomenal para subir bastante rápido el nivel del pase de batalla, y teniendo en cuenta que ya estamos en la semana 8 de Fortnite temporada 4, debemos darnos prisa para no quedarnos sin esas recompensas que nos interesan.

Y en los desafíos de la semana 8 de Fortnite de esta temporada 4 debemos lanzarnos por los aires con plataformas de lanzamiento, marcar elementos en el mapa, lanzar distintos objetos o incluso golpear a los oponentes con un objeto muy particular, entre otros.

Así que te ayudamos a superar todos los retos de la semana 8 de esta temporada 4 de Fortnite, para que no te quedes sin esos puntos de experiencia que tanto vas a necesitar ya a estas alturas.

VIDEO

Fortnite x Polo Ralph Lauren - Tráiler de la nueva colaboración

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4 del Capítulo 3

Esta es la solución a los desafíos de la semana 8:

Inflige daño a oponentes desde una distancia de 15 m o menos con escopetas (100)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, y durante los primeros minutos de la partida recoge todas las escopetas que puedas. Una vez que se cierre el círculo y se reúnan todos los jugadores, será relativamente fácil infligir 100 puntos de daño a los oponentes desde una distancia de 15 m o menos.

Reúne armas de jugadores eliminados (2)

Podemos solventar este desafío mientras hacemos el anterior, así que no se te olvide recoger un par de armas de jugadores que hayas eliminado en la partida.

Golpea a un oponente con un tarro luminiscente

Para ello debemos primero encontrar algún tarro luminiscente y posteriormente lanzárselo a algún enemigo para infringirle daño.

Hay un montón de tarros luminiscentes que puedes encontrar en el mapa, pero en concreto te señalamos una zona donde hay bastantes posibilidades de obtener alguno de ellos:

Fortnite

Registra cajas de alimentos, máquinas de hielo o neveritas (5)

Debemos registrar cinco cajas de alimentos, máquinas de hielo o bien neveritas, y para ello te aconsejamos que vayas a esta zona del mapa situada en Pueblo Pulido donde vas a encontrar estos tres elementos en bastante cantidad.

Fortnite

Lánzate por los aires con plataformas de lanzamiento en partidas distintas (3)

Debes encontrar el elemento de las plataformas de lanzamiento que está en cofres o en loot en el suelo, o bien directamente irte a la zona de Caverna descontrol para utilizar las plataformas de lanzamiento que tienen disponibles. Recuerda utilizar tres pero en diferentes partidas.

Marca un arma, un vehículo y un pez en una misma partida

Te vamos a señalizar una zona del mapa en la que puedes marcar un arma, un vehículo y un pez en la misma zona para que no tengas que buscar demasiado.

Fortnite

Se trata de una gasolinera donde tienes armas por el suelo, también hay un vehículo aparcado y un pez que puedes encontrar dentro de la neverita que está junto al establecimiento.

Lanza deflectores o neumáticos todoterreno (3)

Tanto los deflectores como los neumáticos los podemos encontrar en las estaciones de servicio que están repartidas por todo el mapa, muchas en esta zona:

Fortnite

Como has visto, no son complicados los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 4, y con ello habremos obtenido un montón de nuevos puntos de experiencia.

Si no te quieres perder nada de Fortnite también revisa todas las novedades de Fortnite temporada 4. También mira los retos de la semana 3, la semana 4, la semana 5, la semana 6 y la semana 7.

Y además

Más artículos de esta guía

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Fortnite Chromebook

Juegos

Cómo jugar a Fortnite en Chromebook

Puede que no sea el mejor dispositivo para ello, pero es posible jugar a Fortnite en un Chromebook siguiendo los siguientes procedimientos: os mostramos cada uno.