Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 4 temporada 1 muestra todas sus novedades y el contenido del pase de batalla en el primer trailer

Skins Fortnite capitulo 4 temporada 1

Arranca Fortnite capítulo 4 con el tráiler de lanzamiento, en el que se muestra la experiencia de juego y el contenido del pase de batalla, como las nuevas skins, objetos y mecánicas que nos harán disfrutar durante los próximos meses.

La pasada noche terminaba Fortnite capítulo 3, y desde las últimas horas Fortnite capítulo 4 temporada 1 ha estado liberado información sobre las nuevas skins, armas y objetos que veremos en el juego. Ahora se suma el trailer de Fortnite capítulo 4 que muestra la experiencia de juego.

El pase de batalla contará con skins muy conocidas, de personajes como The Witcher o Doom Guy, además de confirmar la presencia de My Hero Academy. Podéis ver el vídeo debajo de estas líneas.

Este nuevo trailer de Fortnite capítulo 4 también da un primer vistazo a las nuevas zonas del mapa, que será completamente nuevo para esta nueva etapadel  Battle Royale, sin olvidar la llegada de nuevas armas y mecánicas.

A esto se sumaba ayer por la noche el trailer que explicaba el final de la historia de Fortnite Capitulo 3, en el que Paradigma, el personaje interpretado por Brie Larson (Capitana Marvel), se "despedía".

Fortnite Capítulo 4 temporada 1no tiene título ni un tema "argumental" definido, aunque quizá sea algo que se vaya desarrollando en las próximas temporadas, dado que se trata de "un nuevo comienzo".

Fortnite capítulo 4 temporada1 estará disponible en las próximas horas, en todas las plataformas habituales (PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y móvil), con una actualización que ya está disponible para descargar... pero a la que no se podrá jugar hasta dentro de unas horas.

Fortnite Winterfell 2022

¿Qué habrá más adelante en Fortnite? Por ahora está confirmado Winterfest o festival de invierno,que arrancará en las próximas semanas. Del mismo modo, la temporada durará hasta el próximo 10 de marzo, aunque podría ser una fecha provisional.

No os vayáis a perder tampoco el tráiler de experiencia de juego de Fortnite Capítulo 4 temporada 1, porque adelanta bastante información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.