Así ha sido el evento final de Fortnite Capítulo 3: Fractura (vídeo completo)

Fractura ha sido el evento final de Fortnite Capítulo 3, celebrado el 3 de diciembre a las 22:00 horas en la península. Un evento más interactivo de lo normal que ha acabado con la creación de una nueva isla para el capítulo 4. Si te lo has perdido, aquí puedes verlo completo, de principio a fin...

El evento final de Fortnite Capítulo 3 ha puesto fin a la temporada del cromo en la isla, con un enfrentamiento final que ha acabado destruyendo la isla por completo... aunque en ningún momento ha alcanzado las cotas de espectacularidad de anteriores eventos.

Como sucedió al final del capítulo 1 y delcapítulo 2, el evento final de Fortnite Capítulo 3 ha concluido dejando una pantalla de espera que hace imposible acceder al juego y que estará así durante varias horas... aunque ese no es el tema de este artículo.

Si no has podido ver Fractura, el evento final de Fortnite capítulo 3, puedes verlo aquí mismo, debajo de estas líneas... aunque antes ve al baño y bebe agua, porque son casi 40 minutos.

Un evento más interactivo que en otras ocasiones, y que nos invitaba a realizar misiones de todo tipo, como encontrar objetos iguales, recoger unos orbes o atacar a un jugador determinado con una bola de nieve.

Todo mientras echaba un vistazo atrás y rememoraba también algunos eventos finales de otras temporadas, como el famoso Cattus vs Doggus.

¿El evento final menos espectacular de Fortnite?

Ha sido el evento más "simple" en la historia del battle royale, que ya empieza a notar evidentes síntomas de agotamiento y ha dado carpetazo al capítulo 3 bastante más rápido de lo que fue el salto del capítulo 2 al capítulo 3.

Hemos tenido problemas de control (saltos que se interrumpían antes de alcanzar la altura máxima) y, en general, nos ha parecido algo más caótico y, sobre todo, menos espectacular, que en otros finales de temporada. ¿Quien no recuerda el agujero negro

Dicho esto, sobre estas líneas puedes ver el evento final de Fortnite temporada 3 si te lo has perdido o simplemente quieres revivirlo... aunque insistimos: no ha sido tan épico como el final del capítulo 2.

 

Ahora nos queda la duda de ver cuándo volverá a funcionar Fortnite, dado que como al final de otras temporadas y capítulos, el juego ha dejado de estar operativo para actualizarse a la temporada 1 del capítulo 4.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además