Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido el evento Impacto de final de temporada 2 de Fortnite Capítulo 3 (vídeo completo)

Impacto, el evento final de Fortnite Capítulo 3 temporada 2, se ha celebrado el 4 de junio a las 22:00 horas en la península. Un evento que ha vuelto a sacudir la isla y la deja preparada para la tercera temporada. Si te lo has perdido, porque no has podido entrar en el juego o estabas a otras cosas, aquí puedes verlo completo, de principio a fin...

El final de Fortnite Capítulo 3 temporada 2 ha llegado con una nueva escalada en el enfrentamiento entre las dos facciones que luchan por el control de la isla, y hace escasos minutos ha concluido Impacto, el evento de final de temporada.

Porque, como al final del capítulo 1 y capítulo 2, el evento Impacto de Fortnite Capítulo 3 temporada 2 ha concluido dejando una pantalla de espera que hace imposible acceder al juego y que estará así durante unas cuantas horas... aunque no es eso lo que aquí nos ocupa.

Si no has podido ver Impacto, el evento final de Fortnite temporada 2 capítulo 3, puedes verlo aquí mismo, debajo de estas líneas. 

Algo más de 11 minutos en los que los jugadores han visto el desenlace del nuevo dispositivo del Juicio Final y que ha concluido con nuevos y devastadores efectos para la isla, aun por conocer.

No desvelaremos más para que podáis verlo por vosotros mismos si no lo habéis hecho ya, aunque eso sí, no han faltado guiños a anteriores temporadas, que añadirán aún más incertidumbre a la temporada 3 capítulo 3.

Con esto ya sabes cómo ver el evento final de Fortnite temporada 2 capítulo 3, Impacto, y con el vídeo que hay encima de estas líneas revivirlo si no lo has podido ver en directo... aunque quizá no ha sido tan épico como el que para muchos es uno de los mejores eventos finales del juego, Cattus vs Doggus o el final del capítulo 2.

Ahora nos queda la duda de ver cuándo volverá a funcionar Fortnite, dado que como al final de otras temporadas y capítulos, el juego ha dejado de estar operativo para actualizarse a la siguiente temporada.

En las próximas horas se conocerán los datos oficiales de participación (que Epic facilitará en cualquier momento), pero probablemente haya sido uno de los eventos más vistos de este año. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.