Fin Fortnite Capitulo 2

El evento final de Fortnite Capítulo 2, Fin, se ha celebrado hoy 4 de diciembre a las 22:00. Como es habitual en los momentos más multitudinarios del battle royale, algunos jugadores no ha podido acceder al juego y se lo han perdido. Si es tu caso, aquí puedes verlo de principio a fin...

El final de Fortnite Capítulo 2 ha llegado con el desenlace de la temporada 8, y ha tenido lugar hoy 4 de diciembre, hace hace escasos minutos, poniendo punto y aparte a la historia de los cubos, la Fundación, los 7, los aliens y demás, dejando la escena de un naufrago en el mar que impide acceder al juego por un tiempo.

Porque, como al final del capítulo 1, el evento Fin de Fortnite Capítulo ha concluido dejando una pantalla de espera que hace imposible acceder al juego y que estará así durante bastantes horas... aunque no es eso lo que aquí nos ocupa.

 Si te has perdido Fin, el evento final de Fortnite temporada 8 capítulo 2, puedes verlo aquí mismo, debajo de estas líneas. 

VIDEO

Evento final de Fortnite Capítulo 2, Fin (completo)

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

11 minutos en los que los habitantes de la isla han sido testigos de un nuevo e importante cambio en la isla, que ha concluido con un nuevo tsunami que nos ha dejado a todos desconcertados y a la deriva en el mar.

No desvelaremos más para que podáis disfrutarlo por vosotros mismos, aunque eso sí, no han faltado esperadas reapariciones, que añadirán aún más incertidumbre a la temporada 1 capítulo 3.

Con esto ya sabes cómo ha sido el evento final de Fortnite temporada 8, Fin y con el vídeo que hay encima de estas líneas lo puedes ver si te lo has perdido o, simplemente, rememorarlo de nuevo... aunque quizá no ha sido tan épico como el que para muchos es uno de los mejores eventos finales del juego, Cattus vs Doggus.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

En las próximas horas se conocerán los datos oficiales de participación (que Epic facilitará en cualquier momento), pero probablemente haya sido uno de los eventos más vistos de este año. 

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: