Cómo subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 4 temporada 1: guía para ganar muchos PE rápido

Fortnite

Estos son todos los métodos que puedes utilizar para empezar a subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 4, y básicamente vas a tener que dedicar tiempo.

Ya ha llegado Fortnite capítulo 4 y con ello novedades como nuevas armas, personajes, y un pase de batalla del que seguro vas a querer desbloquear todos los cosméticos.

Y una forma que vamos a tener de desbloquear todos los cosméticos en Fortnite capítulo 4 es evidentemente saber todos los métodos que existen para subir rápido de nivel.

Vamos a requerir de un montón de experiencia para subir de nivel en Fortnite capítulo 4, y te vale tanto para la primera temporada como para el resto, aunque es probable que en futuribles actualizaciones puedan añadirse otros métodos.

Sea como fuere, te ayudamos a subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 4 en la temporada 1 para que puedas ganar muchos puntos de experiencia rápido y fácil, aunque ya te decimos que vas a requerir de las nuevas armas y también de todos los modos de juego disponibles.

VIDEO

Tráiler Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Cómo subir rápido de nivel en Fortnite capítulo 4 temporada 1: guía para ganar mucha PE rápido

En términos generales, vas a requerir 80.000 puntos de experiencia para subir cada nivel de Fortnite capítulo 4 temporada 1, sin embargo esto solo es válido para los primeros 200 niveles. Después de eso, deberías ganar 400 puntos de experiencia más por cada uno de los niveles, aunque eso ya son palabras mayores.

Puedes utilizar métodos similares a temporadas anteriores, pero en lo que respecta a esta temporada 1, estos son los mejores métodos.

Fines de semana con doble de experiencia

Si dedicas tiempo a Fortnite los fines de semana, podrás ganar el doble de puntos de experiencia, básicamente haciendo las tareas normales y por lo tanto disfrutando de las partidas de forma natural.

Con los retos semanales

Todas las semanas contamos con un conjunto de nuevos retos que te otorgarán un montón de puntos de experiencia que deberías hacer, además son bastante fáciles y puedes completar todos en tan solo una tarde.

Fortnite

Alcanzando ciertos hitos

Debes estar atento porque en el menú principal te irán apareciendo distintos hitos que podrás completar, y al superarlos obtendrás más puntos de experiencia.

Haciendo muchas más eliminaciones

Puedes dedicarte a realizar muchas eliminaciones, sean múltiples, consecutivas, para obtener un montón de puntos de experiencia.

Utilizando paVos

Aunque no te lo recomendamos, si te lo puedes permitir, siempre podrás utilizar tus paVos para subir de golpe un montón de niveles de experiencia y hacerte con todos los artículos.

Estos son los métodos básicos para subir de nivel en Fortnite capítulo 4, básicamente realizando tareas todos los días, jugando partidas de forma natural y, evidentemente, cumpliendo todos los retos, tanto los semanales como los eventos especiales que iremos teniendo a partir de ahora.

Y además

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía