El YouTuber Mr. Beast recrea las pruebas de El juego del calamar… ¡Con un premio de 456.000 dólares!

El juego del calamar

Mr. Beast reúne a 456 participantes para sus peculiares (y no letales) pruebas de El juego del calamar, brillantemente recreadas y con un premio muy goloso.

A pesar de que el 'boom' inicial de El juego del calamar ya se está desinflando, la serie de Netflix ha marcado toda una tendencia a lo largo y ancho del planeta.

El hit coreano nos llevó a seguir las caóticas vidas de algunos personajes que terminaron ahogados en deudas y participando en una serie de juegos infantiles que otorgarían al ganador una cantidad obscena de dinero.

Pero para llevarse la pasta había que ganar, si eras eliminado te tendrías que despedir, de la vida, y generalmente de forma brutal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de la implacable crítica (que irónicamente ha generado un efecto totalmente contrario), el drama y la tensión de El juego del calamar ha sido uno de sus grandes aciertos.

El éxito del programa ha hecho que tengamos "calamares hasta en la sopa", con disfraces de Halloween, elementos de la serie apareciendo por doquier, noticias (nosotros incluidos) y casi cualquier locura que se os ocurra.

Eso nos lleva al Juego del calamar que el YouTuber Mr. Beast ha organizado y que recrea a la perfección el ambiente del programa, aunque sin terminar en el incinerador, que es un factor a tener muy en cuenta.

El YouTuber ha reunido a 456 participantes que compitieron en este battle royale magníficamente recreado y donde el ganador se llevaría a casa la nada despreciable cantidad de 456.000 dólares.

Para recrear las muertes, cada jugador llevaba en la camiseta una bolsa detonante que se activaba si era eliminado.

La única prueba que varía es la final, que es sustituida por el juego de las sillas, algo con lo que están más familiarizados en Estados Unidos que con el propio Juego del calamar.

En esencia, las pruebas de la serie nos recuerdan mucho a las que había en Humor Amarillo (Fūun! Takeshi Jō), donde los concursantes se daban unos trastazos impresionantes.

¿Qué os parece la recreación de El juego del calamar realizada por Mr. Beast? 

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...