Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos del Festival de Invierno semana 2 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

Tenemos un nuevo conjunto de misiones temporales semanales de esta semana 2 de Fortnite Capítulo 4, y donde vamos a tener que escondernos en bolas de nieve gigantes, visitar la cabaña calentita y mucho más.

Quizás todavía no te has acostumbrado al nuevo Capítulo 4 de Fortnite, pero como has visto el tema de las misiones semanales ha cambiado, haciéndolas unas misiones que incluso ahora caducan.

Esto es un gran problema para Fortnite Capítulo 4, dado que en los anteriores capítulos y temporadas podríamos hacer estas misiones cuando quisiéramos, y ahora se obligan a realizarlas durante esta semana o bien desaparecerán y perderemos toda esa experiencia no obtenida.

Además, ahora estos desafíos semanales de Fortnite Capítulo 4 se llaman “misiones de esta semana”, y tenemos disponibles un compendio de las mismas hasta el 20 de diciembre.

Estas misiones de la semana 2 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 1 son bastante sencillas y directas, teniendo un conjunto de siete que podemos realizar.

Soluciones a los desafíos del Festival de Invierno semana 2 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Las misiones de esta semana 2 de Fortnite Capítulo 4 son las siguientes:

Inflige daño con subfusiles (50)

Debemos infligir 50 puntos de daño a oponentes utilizando subfusiles, unas armas que encontraremos al azar y jugando de forma natural en las partidas.

Escóndete en una bola de nieve gigante en Abetos abrigados, Bastión brutal y Laboratorios lejanos

Debemos escondernos en el interior de una bola de nieve en estas tres localizaciones: Abetos abrigados, Bastión brutal y Laboratorios lejanos, tal como te señalamos estas localizaciones en el mapa:

Fortnite

Una vez que llegues a estas zonas, golpea con la herramienta de recolección al suelo hasta que puedas crear una bola de nieve, después empújala y mientras esté rodando escóndete en la misma.

Ve todos los días a la Cabaña calentita por si hay suerte y encuentras un trozo de pizza (3)

Debemos interactuar con tres trozos de pizza que están situados dentro de la cabaña del festival de invierno. Solo podemos interactuar con un trozo de pizza al día.

El primer trozo de pizza lo encuentras en el suelo en el centro de la cabaña, luego tienes otro en el lado izquierdo de la cabaña y el tercero puede acabar apareciendo de forma aleatoria en otras localizaciones del interior.

Elimina oponentes con el lanzabolas de nieve (5)

Hay que eliminar un total de cinco oponentes usando el lanzabolas de nieve, un arma que podemos encontrar de forma aleatoria por toda la isla.

Consigue puntos por hacer trucos con una moto de cross (varias fases)

Está dividido en varias fases, y debes obtener puntos por hacer saltos, derrapes y cualquier virguería con las motos de cross.

Así que no dudes en realizar todo tipo de saltos y volteretas, pero debes caer de pie para que se contabilicen. Verás en la interfaz un botón a la izquierda que sirve para hacer todos los trucos.

Hay más de 40 ubicaciones de motos de cross en el mapa y te aconsejamos que vayas a la zona oeste donde hay un gran conjunto.

Inflige daño a oponentes con un fusil de tirador designado (varias fases)

Hay que infligir daño a oponentes utilizando el fusil de tirador designado que encuentras de forma aleatoria y natural en las partidas. Recuerda que se trata de un desafío por fases, por lo que debes infligir distinto daño según la fase en la que te encuentres.

Consigue puntos de experiencia en mapas de creadores (50.000)

Hay que conseguir 50.000 puntos de experiencia jugando a mapas del modo creativo, y para ello no olvides irte a la pestaña de descubrir, y probar estos mapas para obtener los puntos de experiencia requeridos para superar el reto.

Date prisa, porque estas misiones de la temporada 1 estarán disponibles hasta el 20 de diciembre, y tras esa fecha ya no podremos hacerlas.

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.