Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games añade a Fortnite un gesto de Metallica muy recordado por los fans de Stranger Things

Fortnite - Gesto de Metallica

Metallica llega ahora a la tienda Fortnite de sorpresa, Epic Games añade por sorpresa este gesto para que se combine como quiera por cada persona.

Fortnite es un gran crossover, pero Epic Games se encarga de que siga creciendo. Por eso mismo el battle royale ahora tiene el 'Master of Puppets' de Metallica que muchos fans de Stranger Things recuerdan con cariño.

Se juegue en consolas PS4, PS5, Xbox, Switch, en PC o Steam Deck e incluso en móviles Android e iOS el momento y la canción crecieron enormemente en popularidad gracias al personaje de Eddie.

Y ahora cuatro jugadores de Fortnite van a poder ser una versión virtual de Metallica en el juego de Epic Games gracias a este nuevo gesto para cuatro.

Fortnite ha tenido su buena ración de crossovers a lo largo de los años, pero poca gente vio venir este: Metallica está ahora en el battle royale gratuito para PC, consolas y móviles.

Y eso que Fortnite Capítulo 4 llegaba con novedades en skins por el nuevo mapa, sistema de aumentos, nuevas armas y mucho más que está por estrenarse aún.

Pese a que no hay ninguna skin por el mapa de fondo con los integrantes de la banda, sí que se pueden reunir a cuatro personajes para emular la canción.

El logo tampoco está en PS4 o Xbox, pero llama y el resto es magia

El gesto 'Master of Puppets' cuesta 500 paVos o unos 4€ y lo que hace es reproducir un segmento de la canción de 1986 de su álbum homónimo.

La primera persona que haga el gesto será la contraparte de James Hetfield, mientras que los otros tres participantes se pueden unir aunque no tengan el gesto comprado.

Si deciden participar, se van a distribuir como batera, segunda guitarra y bajo para completar así una Metallica virtual en Fortnite.

Vamos, en el tuit que os hemos dejado unas líneas más arriba se puede echar un vistazo a cómo es esta imitación de la banda que sigue en activo y con gira ahora mismo en progreso.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como decíamos, 'Master of Puppets' tiene casi 40 años y este 2022 ha visto un nuevo año de gloria gracias a la serie original de Netflix.

La propia Metallica usaba Tik Tok para hacer un dueto, tuvieron un bello gesto con la supervisora musical e incluso están en contra de la opinión de muchos; aquí se ve al actor Joseph Quinnpracticando el momento Eddie.

Ya que Epic Games añade a Fortnite este gesto de Metallica, ¿lo vais a usar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.