Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metallica usa Tik Tok para hacer un dueto de Master of Puppets con Eddie de Stranger Things

Eddie Munson tocando Master of Puppets en Stranger Things (2022)

El mítico grupo de heavy metal sigue mostrando su agradecimiento con los hermanos Duffer por haber incluido su canción en la nueva temporada de Stranger Things. 

Además de mostrarnos a un nuevo villano del mundo Del revés y traernos de vuelta a algunos de los personajes más queridos de la televisión, la cuarta temporada de Stranger Things también ha servido para devolver a los primeros puestos de las listas musicales dos míticas canciones de los años 80 muy diferentes entre sí.

Si en la primera parte de Stranger Things 4 escuchábamos la canción de Kate Bush, Running Up That Hill, en la segunda parte de la temporada, quien le ha robado el protagonismo ha sido la versión de Master of Puppets de Metallica que toca el personaje de Eddie Munson en un momento clave en el que los protagonistas están en el mundo Del Revés. 

Stranger Things - Vecna

Tanto Kate Bush como la banda de heavy metal han mostrado su agradecimiento con los hermanos Duffer por haber pensado en ellos y su música para Stranger Things, pero Metallica ha ido un paso más allá haciendo realidad el sueño de muchos de sus fans: un dueto con el personaje de Eddie Munson. 

De hecho, ha sido la propia banda los encargados de colgarlo en su cuenta de Tik Tok en la que utilizan un vídeo con pantalla partida para tocar junto al personaje de Joseph Quinn, ataviados todos con sus respectivas camisetas del Hellfire Club, el club de Dragones y Mazmorras al que pertenecen gran parte de los protagonistas de la serie. 

Esta no es la primera vez que Metallica muestra su agradecimiento, pues ya lo han hecho en anteriores ocasiones a través de las redes sociales. "La forma en la que los Duffer incorporan la música en Stranger Things siempre es una locura, así que estamos más que maravillados, no solo por incluir Master of Puppets, sino por haberlo hecho en una escena tan importante". 

Por cierto, aunque el actor Joseph Quinn aprendió a tocar en la guitarra la canción de Master of Puppets, para la escena en la que lo está haciendo el personaje de Eddie Munson se necesitó "ayuda adicional" de Tye Trujillo, que no es otro que el hijo mayor de Robert Trujillo, el bajista de Metallica. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix