Logo Hobbyconsolas.com

Metallica se muestra en contra de la opinión de muchos de sus seguidores tras el fenómeno Stranger Things

Stranger Things 4 - Eddie

Metallica ha sido muy tajante con la opinión de muchos fans que hablan sobre "falsos fans" del grupo a raíz del fenómeno Stranger Things.

No cabe duda que Stranger Things 4 nos ha dejado muchos momentos de lo más icónicos, como la impactante escena de Max huyendo de Vecna o la épica escena con Eddie Munson tocando Metallica, entre otras muchas que han tenido lugar en la serie de Netflix.

Estas secuencias han dado pie a que muchos seguidores de la serie descubran por primera vez temas tan populares como Running Up That Hill o Master of Puppets, los cuales se encuentran entre las canciones más escuchadas en las listas de iTunes o Spotify.

Sin embargo, no son pocos los fans de Metallica quienes consideran a estos nuevos descubridores como "falsos fans" del grupo, donde por lo visto uno no puede hacerse fan de un cantante o grupo de música por escuchar una canción suya en una serie de televisión.

Ante esta opinión tan poco acertada, la propia banda no se hizo esperar y compartió un vídeo en TikTok donde dejaron bien claro que "todo el mundo es bienvenido a la familia Metallica". Y es que, "si les gusta 'Puppets', es probable que encuentren muchas otras canciones en las que participar", comentaron los integrantes de Metallica.

A través de las redes, Metallica mostró su afecto a los creadores de Stranger Things por incluir una de sus canciones como uno de los temas principales en esta nueva temporada, hasta el punto de usar TikTok para hacer un dueto de Master of Puppets con Eddie.

"La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo se incluya 'Master of Puppets' en la serie, sino tener una escena tan fundamental construida a su alrededor", comentó la banda.

"Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados", agregaron sus integrantes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A tan solo una temporada de su final definitivo, ahora todo el mundo está pendiente de cómo nos podrán sorprender los hermanos Duffer en la temporada 5 de Stranger Things, cuyo guion comenzarán a desarrollar a lo largo del próximo mes de agosto.

Por el momento los showrunners ya han ido adelantando algunos detalles interesantes, confirmando en qué situación se encuentra actualmente Max Mayfield tras las terribles consecuencias del enfrentamiento con Vecna.

Si bien todavía no hay una fecha de estreno oficial, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix