Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La reacción de los actores de Stranger Things a una de las escenas más impactantes de la temporada 4

Stranger Things 4
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Seguro que sabes de qué escena estamos hablando en la temporada 4 de Stranger Things. Echa un vistazo a la impresionante reacción de los actores ante esta secuencia durante la Geeked Week de Netflix...(Cuidado SPOILERS).

Stranger Things es una de las series de mayor éxito en Netflix, que en las últimas semanas está encarando su cuarta temporada. La mayoría de vosotros ya habréis disfrutado del volumen 1 de la temporada 4, aunque todavía queda mucho por ver.

El próximo 1 de julio se estrena el volumen dos de Stranger Things temporada 4 (aquí puedes conocer más detalles al respecto), y no podemos evitar estar emocionados ante tal lanzamiento.

Antes del estreno del volumen dos (habrá una quinta temporada que concluirá la trama de la serie), los actores de Stranger Things están protagonizando varias entrevistas durante la Geeked Week de Netflix.

Si hablamos de escenas impactantes de Stranger Things temporada 4, es posible que te venga a la cabeza una en concreto. ¿Quieres ver cómo reaccionan los actores de la serie ante esta secuencia?

Por favor, si no has visto el volumen 1 de Stranger Things temporada 4, no sigas leyendo. A continuación verás la viral reacción de los actores a esta importante escena de la serie.

(SPOILERS)

Por supuesto, hablamos de la persecución de Vecna a Max en la guarida del temible villano. Tras la muerte de Billy, el personaje de Max (interpretado por Sadie Sink) está destinado a morir... a menos que sus compañeros intenten evitarlo.

Escapar de Mind Lair no fue tarea fácil, pero finalmente Max consigue huir de las garras de Vecna gracias a sus compañeros. Estos utilizan un walkman para reproducir la canción favorita de Max, rompiendo así el hechizo.

No hay duda de que es una de las escenas más impactantes de la temporada 4 de Stranger Things. En una entrevista oficial, los actores de la serie han reaccionado a la secuencia.

Puedes ver como Sink (Max), McLaughlin (Lucas), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin) y Priah Ferguson (Erica) se quedan petrificados por la escena en cuestión. Resulta increíble su reacción, y eso que participaron activamente en la secuencia.

''Pasamos una semana rodando esa escena, creo. Pasé mucho tiempo en un arnés. Fue bastante intenso. Tuvimos mucha suerte este año porque Vecna ​​tenía efectos prácticos en su totalidad, lo que me facilitó las cosas porque no estoy mirando a un hombre con un traje verde'', dice la actriz.

Stranger Things - Cazafantasmas

Para que os hagáis una idea de la importancia de esta escena: la canción favorita de Max (Running Up That Hill) aumentó sus reproducciones en Spotify en un 8700% a nivel global. Casi nada.

¿Recuerdas esta escena de la temporada 4 de Stranger Things? ¿Que te ha parecido la reacción de los actores? Imaginaos lo que está por venir con el volumen dos, que se estrena en Netflix el próximo 1 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.