Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joseph Quinn, Eddie Munson en Stranger Things 4, toca junto a Metallica su Master of Puppets

Metallica junto a Joseph Quinn

El actor ha tenido la oportunidad de conocer al mítico grupo de Heavy Metal antes de su actuación en el festival Lollapalooza.

Puede que el personaje de Eddie Munson no tenga mucho más recorrido después del final de la cuarta temporada de Stranger Things pero, desde luego, el actor que lo interpreta, Joseph Quinn, está aprovechando todas las puertas y ventanas que le ha abierto su participación en la serie de Netflix. 

Si hace uno días le veíamos en el programa de Jimmy Fallon o llenando encuentros con fans en diferentes convenciones, su última gran hazaña ha sido conocer en persona a Metallica y tocar junto a ellos la inolvidable canción de Master of Puppets que su personaje, Eddie Munson, utiliza como distracción en el Mundo del Revés. 

En un divertido vídeo publicado por la cuenta oficial de Netflix en Twitter se puede ver a Quinn en el Festival Lollapalooza donde se encuentra con Metallica y tiene una agradable charla junto a ellos en la que el cantante, James Hetfield, le confiesa ser fan de Stranger Things desde la primera temporada, una serie que siempre ha visto junto a sus hijos. 

Tras esto, todos se reúnen para tocar de nuevo la canción de Master of Puppets, está vez con Quinn a la guitarra, para después regalarle al actor una réplica del instrumento que aparece en Stranger Things que finalmente acaban firmando todos los miembros de Metallica. El vídeo termina con el grupo tocando la canción en el Festival con Stranger Things 4 de fondo. 

Stranger Things 4 - Eddie

Esta no es la primera vez que a los Hermanos Duffer les supera un personaje que habían creado para una única temporada de Stranger Things, ya les sucedió durante la primera cuando miles de usuarios de internet pidieron "justicia para Bárbara", la amiga de Nancy que desaparece, y en la segunda, cuando hasta ellos mismos dudaron en si habían hecho lo correcto con el personaje de Sean Astin.

De hecho, ellos mismos han confesado lamentar mucho la muerte de Chrissy en la cuarta temporada de Stranger Things, sobre todo después de haber visto lo bien que funcionaba con Eddie Munson durante la escena que ambos comparten y que se grabó casi al final del rodaje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix