Logo Hobbyconsolas.com

La loca teoría de Stranger Things que relaciona a Vecna... ¿Con la madre de Mike?

Stranger Things - La madre de Mike

Así es la alocada teoría de Stranger Things que anda circulando por las redes en las que se involucra a Vecna con la madre de Mike Wheeler.

Ahora que ya tenemos en Netflix la cuarta temporada al completo de Stranger Things, toca esperar la llegada de los episodios de la quinta temporada, la cual pondrá punto y final a la serie creada por los hermanos Duffer.

Mientras tanto, los fans no paran de teorízar sobre por dónde podrá tirar el final de Stranger Things, llegando a encontrar algunas conjeturas un tanto alocadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En TikTok se ha hecho viral una teoría de Stranger Things que sugiere que la señora Wheeler, la madre de Mike, en realidad es la hermana de Henry Creel y no murió durante la masacre que realizó su hermano en la mansión de los Creel.

Esta teoría surge a raíz de que la señora Wheeler tuvo un póster propio junto al resto de personajes de la temporada, lo cual desconcertó a los fans debido a que la madre de Mike apenas sale en Stranger Things 4.

Lo curioso es que en el póster de la señora Wheeler aparece la silueta de la mansión Creel (la cual también aparece junto a los pósteres de Dustin, Eddie, Max y el resto de personajes que estuvieron involucrados en la mansión).

Pero la señora Wheeler en ningún momento tuvo que ver con la trama de los chicos en la mansión Creel, a menos que sea una pista dejada por los hermanos Duffer para sugerir que la madre de Mike en realidad es la hermana de Henry Creel.

De momento tocará armarse de paciencia y esperar a la temporada final de Stranger Things para comprobar si la teoría de la madre de Mike es acertada o acabará en el montón de locas teorías que no llegaron a nada.

Por su parte, los hermanos Duffer han ido adelantando algunos detalles sobre la temporada 5 de Stranger Things, corroborando que esta vez será más corta y estará enfocada en Hawkins, confirmando  además en qué situación se encuentra actualmente Max Mayfield tras las terribles consecuencias del enfrentamiento con Vecna.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix