Cómo conseguir gratis la skin Guff Generoso de Fortnite, exclusiva de PC, en consola

GAME

La skin Guff Generoso de Fortnite se puede reclamar en consola pese a que es exclusiva de PC. ¿Cómo puede ser tuya de forma gratuita? Pues en esta guía te contamos los pasos que debes seguir para conseguirla fácilmente.

En ocasiones, Fortnite lanza nuevas promociones que permite conseguir skins gratuitas. Una de ellas hace que podamos reclamar el aspecto Guff Generoso gratis. No obstante, no todos los jugadores pueden hacerse con esta recompensa, ya que, técnicamente, es una skin exclusiva de PC.

Decimos "técnicamente" porque sí que existe una forma de conseguir a Guff Generoso gratuitamente en consolas si sois jugadores de PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. Os contamos los pasos a seguir para que no tengáis ningún problema a la hora de reclamar esta skin.

Cómo conseguir gratis la skin Guff Generoso de Fortnite, exclusiva de PC, en consola

Lo primero que debes hacer es descargar GeForce Now (el servicio de juego en streaming de Nvidia) en tu dispositivo móvil Android o en PC (no importa que sea poco potente). Una vez hayas hecho esto tendrá que registrarte, ya sea con tu cuenta si tienes o creando un nuevo usuario.

Crear una cuenta en GeForce NOW no te debería de generar mayores problemas, pero tendrás que seleccionar un plan de pago. No te preocupes, ya que hay un plan gratuito que no te pedirá ningún tipo de pago.

Una vez tengas cuenta de GeForce NOW debes vincularla a tu cuenta de Epic Games, para que una vez reclames la skin, esta pueda encontrarse en el armario de tu cuenta en consolas. En la imagen te mostramos las opciones para vincular ambas cuentas:

Fortnite

Cuando este paso esté listo, solamente queda entrar a Fortnite desde GeForce NOW, ya sea en Android o desde tu PC (con esta aplicación no es necesario instalar el juego). Una vez dentro ve hasta la tienda del juego.

Navega entre las diferentes skins, packs y ofertas que hay hasta que encuentres a Guff Generoso con un precio de 0 paVos. Ahora queda lo más sencillo... reclama la skin gratis y ya la podrás usar en tu cuenta de consola en Fortnite Capítulo 4. ¡Toca conseguir una Victoria Magistral!

Fortnite

¿Qué te está pareciendo la nueva temporada y el nuevo capítulo del battle royale de Epic Games? ¿Hs visto las mejoras gráficas en consolas de nueva generación? 

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Y además

Fortnite Capítulo 4

Fortnite Capítulo 4 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía