Fortnite Battle Royale Mobile para iOS ya disponible y abierto registro para Android

Fortnite Temporada 3

Fortnite Battle Royale Mobile para ya está disponible gratis para todo el mundo y se ha abierto el registro para la versión de Android que llegará próximamente.

Si sois usuarios de dispositivos iOS y os van los juegos tipo PUBG, estáis de enhorabuena porque Epic Games ha anunciado que Fortnite Battle Royale Mobile ya está disponible gratis para todos los usuarios de dicho sistema operativo. Recordemos que hasta ahora el título sólo era accesible a través de invitaciones, pero eso se acabó. Ahora, todo los usuarios de dispositivos móviles iOS pueden descargar Fortnite Battle Royale Mobile totalmente gratis (hacerlo desde aquí). Eso sí, hay que cumplir una serie de condiciones para poder jugar a Fortnite Battle Royale Mobile en iOS ya que el título multijugador sólo es compatible con dispositivos iPhone SE, 6S, 7, 8, X y iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

¡Pero aún hay más! Epic Games ha confirmado que ya se han abierto los registros para Fortnite Battle Royale Mobile en Android, por lo que el título está al caer en dichos dispositivos móviles. Al igual que sucedió cuando se estaba preparando el lanzamiento del título en iOS, para poder ser de los primeros en jugar a su versión para Android hay que solicitar una invitación para Fortnite Battle Royale Mobile a través de este enlace que os conducirá a su página web oficial.

Fortnite Battle Royale Mobile

Por ahora no hay una fecha concreta para la llegada de Fortnite Battle Royale Mobile a Android, pero si atendemos a lo que sucedió en iOS, debería estar disponible la semana que viene ya que las primeras invitaciones para jugar en dichos dispositivos comenzaron a llegar una semana después de abrirse el registro. Mientras que esperamos para descubrirlo, os dejamos con 9 trucos para ser invencibles en Fortnite Battle Royale Mobile.

Y además