Fortnite busca nuevos bailes entre los jugadores con un concurso en TikTok

Fortnite TikTok

¡Es la hora de bailar! O al menos es lo que han pensado desde Epic Games para crear unos bailes. Está bastante claro, llegados a este punto, que los bailes insertados en Fortnite son ya conocidos en todas partes a lo largo y ancho de internet; existen ya pocos sitios donde realices un coreografía representada en el juego y a la mente te venga 'Fortnite' como primer ejemplo.

De modo que desde Epic Games han decidido encontrar a alguien que decida crear el nuevo baile de Fortnite, para ello es muy sencillo todo, porque tan solo necesitaréis dos cosas; disponer de una cuenta de TikTok con la app en vuestro móvil y tener al menos 13 años o más. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

¿Buscas algo más de diversión en Fortnite? Entonces el Monopoly del juego es precisamente lo que necesitas

Con tan solo esos dos requisitos ya podéis participar en el concurso de Epic Games y Fortnite. ¿Cómo funciona? Si tenéis en mente algún baile original que necesite ser inmortalizado grabadlo y lo compartís en TikTok con el hashtag #EmoteRoyaleContest. El ganador será inmortalizado en un gesto de Fortnite.

Pero eso no es todo, pues la persona que gane también recibirá 25.000 paVos en el juego y además un paquete especial de Fortnite. Nada mal teniendo en cuenta que para ganar tan solo tendréis que pasároslo en grande haciendo un baile para el juego. el concurso empezó anoche y durará hasta el 24 de enero a las 8:59 hora española. Si queréis un poco de inspiración, os dejamos con algo que Jordan Fisher ha creado para la ocasión.

Es importante también que le echéis un vistazo a las reglas oficiales del concurso, ya que además de la edad también es indispensable usar las pistas preseleccionadas de Fortnite.

Blandito vs. Viscoso en Fortnite capítulo 2: cómo completar los desafíos y conseguir la skin Blandito morado

El resto ya es cosa vuestra, ¿queréis bailar y aparecer en Fortnite por ello?

Y además