Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite y John Wick: Todo lo que sabemos de su crossover

Lara Rábano

Fortnite Temporada 9 John Wick

Fortnite sigue siendo uno de los juegos de moda y una de sus peculiaridades es que suele hacer colaboraciones con otros juegos o películas. Su último crossover ha sido con la película de Los Vengadores Endagame pero dentro de unos días se estrena la nueva película de John Wick y parece que Fortnite quiere aprovechar el tirón de su estreno. Hace unos días, tras la última actualización de Fortnite, se filtró que el juego de Epic Games haría una colaboración con el implacable asesino y ahora tenemos nuevos detalles que podrían confirmar este rumor. 

Todo empezó cuando un jugador de Fortnite habló en Twitter sobre la nueva skin de Wick, conseguida a través de data mining. Según los archivos del juego, el archivo de la skin tiene el nombre de "Cosmetics.Set.AssasinSuit" pero su nombre visible sería "John Wick". Además, en los desafíos LTM aparece mucho la palabra 'Wick' lo que significa que, probablemente, tengamos que completar dichos desafíos para conseguir esta skin. 

Otra de las referencias deWick que hay en Fortnite es la casa que se ha agregado a Paradise Palms que es muy parecida a la casa de John Wick de las películas. También podemos ver el Hotel Continental que también sale en las películas y que en Fortnite se sitúa en Nuevos Picados. El Hotel Continental es un espacio de tregua donde los asesinos van a descansar y a recuperarse de sus heridas. No se puede matar a nadie dentro del hotel, aunque no parece probable que esa misma norma se aplique al videojuego. 

Revive las historia original con las dos primera películas de John Wick

En la nueva actualización de Fortnite también se han incorporado algunas nuevas armas y un par de ellas han sido usadas por Wick en las películas. Claro que esta no es una pista demasiado sólida porque John Wick es capaz de matar con cualquier cosa y ha usado prácticamente todas las armas que hay en el mercado. Sin embargo, parece casi seguro que esta colaboración se vaya a llevar a cabo. Aún no sabemos nada de manera oficial pero la película John Wick: Capítulo 3 - Parabellum se estrena el próximo 17 de mayo así que no tendremos que esperar mucho para saber si esto es verdad o no. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.