Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fortnite retransmitirá una icónica película de Christopher Nolan este verano

Christopher Nolan
Este verano tendremos película de Nolan en Fortnite. ¡Todos al cine dentro del juego!

El esperado nuevo tráiler de Tenet ha llegado esta madrugada en primicia para los jugadores de Fortnite. El popular Battle Royale se ha convertido en un marco inmejorable para muchas empresas de marketing, que suelen implementar numerosos eventos y huevos de pascua al juego para hacer promoción de películas, grupos musicales y todo tipo de productos que puedan atribuirse a la cultura pop. Christopher Nolan ha querido aprovechar el tirón del juego para este verano.

Con motivo del esperado estreno de Tenet, la película que protagonizarán Robert Pattinson y John David Washington, Fortnite albergará un evento de transmisión en el que se emitirá una icónica película de Christopher Nolan este verano.

Así ha sido anunciado junto al tráiler de Tenet, aunque no se ha especificado de qué película se puede tratar. Muchos fans hablan de que podría tratarse de Origen o de alguna de las películas que conforman la trilogía de El Caballero Oscuro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Seguramente en los próximos días o semanas nos lleguen más datos sobre este evento ingame de Fortnite. Pero desde luego podéis ir preparando vuestro sitio en el autocine, porque una sentada de película de Christopher Nolan va a caer si, o si. Mientras tanto, seguiremos expectantes a la confirmación de la fecha de estreno de Tenet, ya que sigue en el aire a la espera de que las alas de cine de muchos países del mundo puedan reabrir sus puertas a pesar de la pandemia de coronavirus.

Origen

¿Qué icónica película de Christopher Nolan creéis que se emitirá en Fortnite? ¿Creéis que Tenet se podrá estrenar este verano según lo previsto y deseado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.