Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite en Switch estaría siendo desarrollado por Iron Galaxy

The creators of "Fortnite" are cracking down on cheaters.

Tras el lanzamiento en teléfonos móviles, y con el buen rendimiento económico que está teniendo, es lógico pensar en una versión de Fortnite para Switch. El juego de Epic Games casaría muy bien con la portátil de Nintendo, ya que ha demostrado ser un juego perfecto para jugarse en pantallas de todos los tamaños y en Switch tendríamos la posibilidad de jugar en la televisión, pero también lejos de ella.

Algo que también se filtra, los desafíos de la semana 3 de Fortnite

El rumor del lanzamiento de Fortnite en Switch no es algo nuevo. Es algo de lo que se empezó a hablar hace unas semanas, tras ver cómo rendía el juego en iOS. El director creativo de Epic Games ya afirmó que le encantaría llevar Fortnite a Switch y, poco después, un grupo de usuarios que habían filtrado información acertada sobre uno de los últimos Nintendo Direct, afirmaron que el juego llegará a la consola con contenido exclusivo.

Ahora ha sido una desarrolladora, Iron Galaxy, la que da alas a la existencia de Fortnite en Nintendo Switch. Y es que, como leeos en Segmentnext, una oferta de trabajo de Iron Galaxy podría haber filtrado la existencia de Fortnite en la híbrida de Nintendo. Y es que, en uno de los puntos en los que el estudio detalla el puesto ofertado, se mencionan juegos como Killer Instinct o Divekick, además de los ''ports a Switch de Fortnite y Skyrim''.

Los mejores accesorios para Switch en Amazon

Sí, Iron Galaxy es el estudio que nos trajo a finales del año pasado The Elder Scrolls V: Skyrim y, ahora, podría haber filtrado la existencia del port del juego de Epic Games para Switch. Claro está, hasta que Epic no lo confirme, el lanzamiento de Fortnite en Switch sigue siendo un rumor que, sin embargo, cobra fuerza gracias a este descuido. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.