Fortnite Temporada 6 recibe mañana la Fuga Primaveral, con el Lanzahuevos, nuevas misiones, nueva Copa y más

Fortnite Temporada 6
La Temporada 6 recibe la primavera con los brazos abiertos, ante las numerosas novedades que llegarán mañana al juego de Epic.

Llega la primavera y Fortnite quiere ser testigo de ello. Por eso, Epic Games ha anunciado las novedades que llegarán mañana, 30 de marzo, como parte del evento Fuga Primaveral, para Fortnite Temporada 6. Habrá toda clase de nuevos objetos, armas, misiones y hasta manualidades disponibles en la web.

Por supuesto, la festividad de Pascua es absoluta protagonista de este evento. Fortnite Temporada 6 recibe mañana nuevas armas como el Lanzahuevos, nuevas misiones, un pico exclusivo, objetos para la tienda del juego de Epic o la Copa Fuga Primaveral, que comenzará el próximo viernes 2 de abril.

VIDEO

Fortnite - Los 7 cambios clave de la temporada 6 Capítulo 2

Para empezar, llegará un nuevo personaje a la isla. Se trata de Pato Punk, que nos encargará una serie de misiones a partir del jueves 1 de abril, con el objetivo de conseguir el Pico cuácticos, aunque solo si completamos su primera misión legendaria.

Los jugadores de Fortnite también podrán disfrutar del regreso del Lanzahuevos, una nueva arma, que llega junto a una serie de huevos que estarán escondidos por la isla. Al consumir estos huevos, nuestras habilidades mejorarán considerablemente.

Fortnite Temporada 6

Por otro lado, a partir del viernes 2 de abril comenzará la Copa Fuga Primaveral, que sustituye a los Viernes de Fortnite. A lo largo de un máximo de 10 partidas, en un plazo de 3 horas, tendrás que conseguir las mejores puntuaciones junto a tu compañero. Los mejores clasificados conseguirán la skin de Pato Punk y el accesorio mochilero Mecaplumas.

Fortnite Temporada 6

Eso sí, para participar en la Copa Fuga Primaveral tenéis que tener mínimo nivel 30, y tener habilitada la autenticación en dos pasos. En caso de que no lo tengas habilitado, debes acceder a la web de Epic y seguir los pasos que se indican, además de poder consultar las reglas oficiales de la competición de Fuga Primaveral.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Finalmente, la tienda de Fortnite se actualiza con nuevos trajes, como Coneja peleadora, Patita o Asaltante conejo, así como la web de manualidades del juego de Epic. Desde allí podéis descargar plantillas para diseñar nuevas máscaras y miniaturas plegables.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Fortnite Temporada 6 recibe mañana el evento de Fuga Primaveral, y a lo largo de esta semana darán comienzo las nuevas misiones, desafíos e incentivos de esta celebración. Así que ya sabéis: toca echarse unos vicios para celebrar la entrada de la primavera.

Fuente: Epic Games

Y además

Fortnite Temporada 6

Fortnite temporada 6 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: