Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite tiene a Thanos, PUBG las skins del Joker y Harley Quinn de Escuadrón Suicida

Skins Escuadrón Suicida PUBG

Uno de los juegos más populares de 2017 fue, sin lugar a dudas, PlayerUnknown's Battlegrounds. El juego de Bluehole y PUBG Corp. no fue el primer título de corte battle royale, pero sí lo hizo bien adaptando el género y, además, creando una expectación impresionante alrededor del lanzamiento del juego en consolas.

Al final, en diciembre llegó PUBG a Xbox One, y parece que este año hará lo propio en PS4, pero llegó Fortnite Battle Royale. Epic Games lanzó Fortnite en verano del año pasado, pero en septiembre dieron el salto al battle royale lanzando un juego free to play que no solo no ha parado de crecer, sino que consiguió comerle la tostada a PUBG.

Poco a poco, PUBG se fue desinflando y Fortnite fue creciendo hasta alcanzar una popularidad inmensa que llevó a Epic a codearse con la mismísima Marvel. Hace unos meses, para celebrar el lanzamiento de Infinity War, y aprovechar el tirón de la película, crearon un evento especial con Thanos como protagonista. Ahora es PUBG el que se viste de superhéroes con dos skins de Escuadrón Suicida.

Fans de PUBG, este es vuestro colgante

Concretamente, se trata de las skins del Joker y de Harley Quinn, y aquí tenéis el tráiler de presentación:

Eso sí, aún no sabemos cuándo llegarán estas skins del Joker y Harley Quinn a PlayerUnknown's Battlegrounds, pero lo que sí podéis hacer desde este mismo momento es jugar gratis a PUBG en Xbox One, una promoción por tiempo limitado en la consola de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.