Forza Horizon 4 estrena un battle royale gratuito para 72 jugadores

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es uno de los mejores juegos de conducción de la generación. El título exclusivo de Xbox One y PC ha conseguido colocarse como uno de los imprescindibles del género. Con un año ya cumplido, Forza Horizon 4 ha añadido un curioso modo.

Con la actualización Series 17 del 12 de diciembre, Forza Horizon 4 ha introducido The Eliminator, un modo de juego battle royale gratuito que ha conseguido sorprender a todos con su propuesta. Con esta nueva update, Playground Games sigue demostrando el apoyo constante al juego. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Pero, ¿en que consiste este modo battle royale? Hasta 72 jugadores comparten una arena de Gran Bretaña en la que deben sobrevivir y ser el último en "pie". Todos los jugadores comienzan eligiendo su vehículo de inicio y el lugar de aparición. Al encontrarse con otros jugadores deberán competir en carreras y quien gane podrá obtener mejores coches. Mientras, se debe ir pasando por checkpoints diferentes que se pueden seguir vía GPS.

Análisis de Forza Horizon 4 para Xbox One y Windows 10

Como en todo battle royale, un anillo irá cercando la arena y haciéndola cada vez más pequeña. Podrás ir por carreteras, por caminos, praderas o bosques, decidiendo si te arriesgas a pasar por terrenos más complicados o no. Se estima que sus partidas duran entre 15 y 20 minutos.

Pese a que el género de los battle royale es muy conocido, juntarle con la conducción puede brindar a los jugadores de Forza Horizon 4 con una experiencia de juego muy interesante. Además, es completamente gratuito.

Coches nuevos Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es uno de los juegos más prometedores en cuanto a su funcionamiento con Project xCloud, el servicio de juego en streaming de Microsoft. Por otra parte, Turn 10 confirmó hace unos meses que hay un nuevo Forza Motorsport en camino.

Y además