Ir al contenido principal

Forza Horizon 4 en Xbox Series X presenta muchas mejoras, pero también downgrade en varios aspectos

Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 ha sido analizado al detalle en Xbox Series X y parece que la versión next-gen presenta montones de mejoras, pero también algún que otro downgrade.

La nueva generación ya está aquí y con ella la retrocompatibilidad con miles de juegos. Xbox Series X y Series S cuentan con magníficas opciones para poder disfrutar de títulos de pasadas generaciones y uno de los que más destaca es Forza Horizon 4.

El exclusivo de conducción de Microsoft ha sido uno de los mejores juegos de su género y ahora se ha servido de la potencia de Series X para mejorar en muchos aspectos técnicos. El mundo abierto de esta entrega de Forza luce de maravilla, aunque también presenta algunos bajones de calidad ocasionales.

Desde Digital Foundry muestran cómo Forza Horizon 4 ha mejorado sus prestaciones en materia de resolución, framerate y tiempos de carga, donde el tiempo que tarda en cargar el juego se reduce a más de la mitad, así como el jugar a eventos y otros modos.

La calidad de la imagen, el rendimiento del juego durante las partidas y varios aspectos gráficos del escenario destacan por encima de versiones como Xbox One X, pero también se han detecta algunos problemas que llaman la atención.

Por ejemplo, el SSAO, las sombras del juego, que pese a estar en alta resolución, no presentan un sombreado claro o el desenfoque de movimiento tiene un muestreo más bajo que en Xbox One X a 1080p/60fps. El medio señalaba que las animaciones en tercera persona se ejecutan a 30fps mientras todo lo demás es a 60 fps.

Forza Horizon 4

Pese a todo, Forza Horizon 4 es uno de esos juegos que debes ser disfrutados con las mejoras que ofrece Xbox Series X y Series S. Además, Forza Horizon 4 presenta un nuevo coche junto a estreno en Xbox Series X.

Y además